DTV

COCHABAMBA

Victoria agridulce de Aurora frente a Always Ready

El equipo del pueblo le ganó por 3-1 al millonario, pero no logró festejar por completo por la lesión de su jugador Caleb Cardozo

04/05/2019
La celebración del primer gol del segundo gol del equipo del pueblo. Foto: APG
+

Aurora cumplió en su casa tras ganarle por 3-1 a Always Ready, pero no pudo festejar su victoria ante la fractura del peroné de la pierna derecha que sufrió su jugador Caleb Cardozo. El resultado, que quedó de lado, le permite sumar 19 unidades y escalar a la duodécima posición de la tabla.

El equipo del pueblo sumó de a tres, a pesar de no haber tenido un buen partido, mientras que el millonario presionó desde el primer minuto, pero no pudo concretar las oportunidades que generó. A los 12 minutos, Marcos Ovejero quedó solo frente a Agustín Cousillas, pero no logró empujar el balón.

Ocho minutos más tarde, Willian Álvarez exigió a Raúl Olivares con un potente remate. El mismo delantero, venció de cabeza la resistencia del chileno y festejó el 1-0, en el minuto 27. La visita salió desesperada, su ofensiva intentó atacar, pero no estaba concentrada y desperdició varias oportunidades para igualar el marcador.



Sin ganas para festejar

En la segunda parte, los de Julio César Baldivieso dominaron el encuentro, pero los de Thiago Leitao fueron más efectivos y supieron concretar las chances que fabricaron. En medio del ida y vuelta, Cardozo se lanzó con fuerza contra Cristhian Árabe, pero la pierna derecha se le quedó pegada al piso y con su propio peso terminó fracturándose el peroné de la pierna derecha.

Después del duro episodio, el local quedó desconcentrado y la visita sacó provecho. A los 76’, Samuel Galindo puso la igualdad, de cabeza. El volante recibió un centro desde la izquierda y en medio de los defensores logró poner el 1-1.

El partido no había llegado a su fin y los jugadores de Aurora lo sabían. En el minuto 88, Fernando Aguilar disparó de media distancia al ángulo izquierdo del arco de Olivares y decretó el 2-1. En medio de muchas emociones, el celeste valluno se volcó a ampliar el marcador.



En el 94’, cuando ya la historia llegaba a su fin, todos los jugadores de Always Ready se volcaron para la ejecución de un tiro libre –incluso el arquero- y su sector quedó prácticamente vacío, situación que fue bien aprovechada por Darwin Ríos para poner el definitivo 3-1.

Aurora buscará seguir sumando para terminar lo más arriba posible en el torneo Apertura y evitar sufrir en el Clausura en la zona del descenso.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El fútbol atraviesa días críticos, con problemas en todas sus esferas y con disputas de poder entre dirigentes. Cada vez está más hundido y los encargados de refundarlo, como se anunció, están más pendientes de los roces internos. Fotos: Jorge Ibañez y Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 40 minutos¡Despelote! el fútbol boliviano fue frenado Noticias Deportes
PERÚ
Hace 10 horasMirá la asistencia de Vaca que le dio el triunfo a la ‘U’ Noticias Deportes
Oriente argumentó que el estadio Tahuichi sufre de desperfectos en la iluminación. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 13 horasFBF reprogramó el partido de Oriente y Real Potosí Noticias Deportes
Jordán es el vocero de los seis clubes cruceños. Foto: Archivo DIEZ
POLÉMICA
Hace 14 horasJordán: “No vamos a dejar solo a Guabirá” Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional llegaron al Víctor Agustín Ugarte y se tomaron con la sorpresa de que fue reprogramado el duelo. Foto: Twitter
FÚTBOL
Hace 15 horasResolución en tiempo récord de la comisión técnica Noticias Deportes