DTV

LA PAZ

Vigevani esconde sus cartas para el clásico del miércoles

El entrenador celeste tiene dudas entre Thomaz Santos y Juan Miguel Callejón, mañana en el último entrenamiento se escogerá a uno de estos jugadores. 

11/03/2019
Juan Miguel Callejón y Marcos Riquelme esta mañana en Huajchilla. Foto:Club Bolívar
+

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, decidió ocultar sus cartas de cara al clásico paceño 214, que se jugará este miércoles (20:30). Los jugadores y el cuerpo técnico trabajan desde hoy a puertas cerradas en el club de tenis de Huajchilla.

El objetivo del cuerpo técnico es que los jugadores no se distraigan y lleguen concentrados al duelo con The Strongest, los académicos saben que deben sumar unidades para seguir en la lucha por los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Fuentes cercanas al cuerpo técnico, afirmaron a DIEZ.bo que se trabajó en la parte táctica y todavía hay dudas dentro el equipo titular.



Hasta el momento el entrenador celeste, no se decide entre Thomaz Santos y Juan Miguel Callejón, ambos jugadores están en un buen nivel y de acuerdo al último entrenamiento de mañana, Vigevani evaluará por cual opta.

A la vez se confirmó la baja del juvenil Erick Cano quien por una lesión se perderá este encuentro, en su lugar ingresaría Samuel Guzmán.

La expectativa para este encuentro va en aumento, los hinchas de ambos equipos esperan con ansias el duelo de los equipos más importantes en La Paz.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Marcelo Claure y Dardo Gómez comparten con la barra de Bolívar. Los celestes estuvieron eufóricos tras la conquista del Apertura. Foto. Internet
LA PAZ
Hace 8 minutosGerente de Baisa afirma que trabaja en un plan para consolidar a Bolívar Noticias Deportes
El plantel de Real Potosí pone la mira al torneo Clausura 2019. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 1 horaReal Potosí licenció a sus jugadores hasta el 10 de junio Noticias Deportes
Hamilton dedicó el triunfo al ex campeón austriaco Niki Lauda que falleció la pasada semana. Foto. AFP
FÓRMULA 1
Hace 2 horasHamilton vuelve a imponer su ley en Mónaco Noticias Deportes
Claure y Salinas vienen sosteniendo una ola de críticas en los medios y en las redes sociales. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasClaure vuelve a arremeter contra Salinas por el VAR Noticias Deportes
Alejandro Chumacero y Luis Haquin, ambos del Puebla de México, son dos de los tres bolivianos que militan en el extranjero. El Otro es Martins que juega en China.
SELECCIÓN
Hace 5 horasLegionarios forman la columna de la Verde Noticias Deportes