DTV HUMOR

ORIENTE

Villarroel: "Espero mayor confianza"

El mediocampista de Oriente espera tener más continuidad en el equipo dirigido por Eduardo Villegas. El fin de semana enseñó el camino a la victoria ante San José (1-2) en el Jesús Bermúdez de Oruro

21/08/2017
+

El volante mixto de Oriente Petrolero Moisés Villarroel aseguró que necesita más confianza en el equipo dirigido por el técnico Eduardo Villegas. El futbolista cruceño considera que con más continuidad puede ser mayor su aporte al equipo refinero.

Villarroel pasa por un buen momento, ya que fue llamado el viernes a la selección boliviana y se destacó el fin de semana aportando con un tanto en la victoria verdolaga ante San José (1-2) en Oruro. A continuación, DIEZ te deja las frases más importantes del jugador verdolaga en la entrevista con Los Más Buscados de DIEZ.

Jugar en la altura. Cuesta recuperarse luego de una corrida cuando se juega en la altura. Para nosotros, los equipos cruceños, es complicado correr o hacer un pase porque te ahogas.

Plantel. Hay equipo para ganar el título. Creo que hay jóvenes que pueden aportar mucho al plantel.

The Strongest. En este partido vamos a tener que cuidarnos más, The Strongest va a salir a buscar el partido. No se va a ocultar atrás como normalmente hacen otros equipos que vienen.

Busca continuidad. Siempre demuestro a (Eduardo) Villegas y a mis compañeros que puedo estar en el onceno titular. Sé que me falta mayor confianza para aportar más al equipo. Siento que en los próximos partidos el profe (Villegas) me va a dar más confianza.

Fanáticos. Oriente es un equipo que tiene mucha hinchada. Ellos nos acompañan a todos lados. Cuando vamos a jugar afuera ellos siempre están con nosotros.

Quiñónez. Es un arquero que nos da mucha seguridad, sin duda es alguien que tiene mucha personalidad. Incluso me habla a mí, que estoy lejos, (Romel) Quiñónez me indica durante el partido.

Marcel. Es un jugador que me enseña mucho, él me dice si debo aguantar más el balón o debo tocar más rápido. Incluso me dio varias tratadas, pero sé que son para mejorar.

Selección. El viernes me enteré que estaba convocado y me sentí muy contento al saber que iba a estar en la selección. Iré con todas las ganas de demostrarle al profe (Mauricio) Soria que puedo aportar al equipo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest-Bolívar (1-1): en vivo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes