DTV HUMOR

ORIENTE

Villarroel: "Espero mayor confianza"

El mediocampista de Oriente espera tener más continuidad en el equipo dirigido por Eduardo Villegas. El fin de semana enseñó el camino a la victoria ante San José (1-2) en el Jesús Bermúdez de Oruro

21/08/2017
+

El volante mixto de Oriente Petrolero Moisés Villarroel aseguró que necesita más confianza en el equipo dirigido por el técnico Eduardo Villegas. El futbolista cruceño considera que con más continuidad puede ser mayor su aporte al equipo refinero.

Villarroel pasa por un buen momento, ya que fue llamado el viernes a la selección boliviana y se destacó el fin de semana aportando con un tanto en la victoria verdolaga ante San José (1-2) en Oruro. A continuación, DIEZ te deja las frases más importantes del jugador verdolaga en la entrevista con Los Más Buscados de DIEZ.

Jugar en la altura. Cuesta recuperarse luego de una corrida cuando se juega en la altura. Para nosotros, los equipos cruceños, es complicado correr o hacer un pase porque te ahogas.

Plantel. Hay equipo para ganar el título. Creo que hay jóvenes que pueden aportar mucho al plantel.

The Strongest. En este partido vamos a tener que cuidarnos más, The Strongest va a salir a buscar el partido. No se va a ocultar atrás como normalmente hacen otros equipos que vienen.

Busca continuidad. Siempre demuestro a (Eduardo) Villegas y a mis compañeros que puedo estar en el onceno titular. Sé que me falta mayor confianza para aportar más al equipo. Siento que en los próximos partidos el profe (Villegas) me va a dar más confianza.

Fanáticos. Oriente es un equipo que tiene mucha hinchada. Ellos nos acompañan a todos lados. Cuando vamos a jugar afuera ellos siempre están con nosotros.

Quiñónez. Es un arquero que nos da mucha seguridad, sin duda es alguien que tiene mucha personalidad. Incluso me habla a mí, que estoy lejos, (Romel) Quiñónez me indica durante el partido.

Marcel. Es un jugador que me enseña mucho, él me dice si debo aguantar más el balón o debo tocar más rápido. Incluso me dio varias tratadas, pero sé que son para mejorar.

Selección. El viernes me enteré que estaba convocado y me sentí muy contento al saber que iba a estar en la selección. Iré con todas las ganas de demostrarle al profe (Mauricio) Soria que puedo aportar al equipo.

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar


Hace 1 horaLa tapa de hoy Noticias Deportes
Messi celebrando uno de sus goles en la jornada del martes. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 8 horasPóker de Messi en la victoria del Barza Noticias Deportes
El arquero de Wilsterman fue pieza clave en el partido de ida ante River. Foto: Archivo
LIBERTADORES
Hace 8 horasOlivares: “Buscaremos un gol que nos de tranquilidad” Noticias Deportes
Clausen dando indicaciones a sus jugadores. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 10 horasSan José sube el ataque Noticias Deportes
Edward Zenteno dialogó con medios argentinos a su llegada a Buenos Aires. Foto. Captura de TyC Sports
LIBERTADORES
Hace 10 horasZenteno aclara polémica arenga Noticias Deportes



Fuera de Juego

Diego confunde Oruro con Cochabamba

La exestrella argentina justificó la caída de River Plate en Bolivia, pero confundió la sede del compromiso con la ciudad del Pagador. Se jugó en el Capriles y no en el Bermúdez.

LIBERTADORES
Chávez encaró al asistente de Wilster
ESPAÑA
Se filtra video de CR7 ante el juez
El momento en que Sadio Mané le propina el golpe a Ederson. Foto: Internet
INGLATERRA
La patada que conmueve al mundo
INSÓLITO
Festejaron un gol en pleno velorio
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Conoce a la pareja del padre de Neymar

O Globo afirma que el progenitor de la estrella del PSG tiene una relación con Franciely Freduzeski, exconejita Playboy. Te dejamos una fotogalería para que la conozcas a detalle.

ZONA ROSA
Periodista Melina Ramírez se destapó
ITALIA
Irene, la sexy novia de Musacchio
EUROPA
Ex de Balotelli encontró otro futbolista
BELLEZA
Novia de Jesé 'paraliza' Inglaterra
Más noticias de Zona Rosa