DTV HUMOR

FÚTBOL

Vinicius: "Prometo trabajo y renovación en lo futbolístico"

El estratega brasileño está convencido en poder hacer un gran semestre con Bolívar. Este lunes comenzará la pretemporada en Tembladerani, donde todos los jugadores fueron citados.

05/01/2018
Vinicius en un pasado entrenamiento con el Chapecoense
+

El director técnico de Bolívar, Vinicius Eutrópio, afirmó en su primer contacto con la prensa nacional que llega ilusionado a la academia. El timonel prometió mucho trabajo y grandes logros para los hinchas celestes en el Apertura de 2018, que arrancará el 21 de enero.

"Estoy ilusionado por encarar este reto del que soy consciente que hay grandes desafíos encima. Tenemos que conseguir el campeonato y a la vez estamos comprometidos con hacer un buen papel en la Libertadores. A la hinchada le prometo trabajo, logros y sobre todo una renovación en lo futbolístico", manifestó Eutrópio de manera breve a radio Qhana, de La Paz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vinícius Eutrópio, nuevo DT de Bolívar

El brasileño, de 51 años, explicó que no se caracteriza por dar declaraciones largas, antes de despedirse aprovechó para mandar un mensaje a los hinchas de Bolívar. "Llegaré con toda la mejor predisposición de hacer un gran trabajo. Un abrazo a todos los hinchas, estoy seguro que juntos celebraremos muchas alegrías este semestre", finalizó.

El estratega brasileño llegará al país este sábado por la tarde. Vinicius comenzará el trabajo con el primer plantel celeste este lunes en Tembladerani. Los jugadores fueron citados en horas de la mañana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 1 horaBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 1 horaOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 4 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 5 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes