DTV

FÚTBOL

Vinicius: "Prometo trabajo y renovación en lo futbolístico"

El estratega brasileño está convencido en poder hacer un gran semestre con Bolívar. Este lunes comenzará la pretemporada en Tembladerani, donde todos los jugadores fueron citados.

05/01/2018
Vinicius en un pasado entrenamiento con el Chapecoense
+

El director técnico de Bolívar, Vinicius Eutrópio, afirmó en su primer contacto con la prensa nacional que llega ilusionado a la academia. El timonel prometió mucho trabajo y grandes logros para los hinchas celestes en el Apertura de 2018, que arrancará el 21 de enero.

"Estoy ilusionado por encarar este reto del que soy consciente que hay grandes desafíos encima. Tenemos que conseguir el campeonato y a la vez estamos comprometidos con hacer un buen papel en la Libertadores. A la hinchada le prometo trabajo, logros y sobre todo una renovación en lo futbolístico", manifestó Eutrópio de manera breve a radio Qhana, de La Paz.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Vinícius Eutrópio, nuevo DT de Bolívar



El brasileño, de 51 años, explicó que no se caracteriza por dar declaraciones largas, antes de despedirse aprovechó para mandar un mensaje a los hinchas de Bolívar. "Llegaré con toda la mejor predisposición de hacer un gran trabajo. Un abrazo a todos los hinchas, estoy seguro que juntos celebraremos muchas alegrías este semestre", finalizó.

El estratega brasileño llegará al país este sábado por la tarde. Vinicius comenzará el trabajo con el primer plantel celeste este lunes en Tembladerani. Los jugadores fueron citados en horas de la mañana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 31 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes