DTV

COPA SIMÓN BOLÍVAR

Vinto se suma a los punteros Always, Gatty e Independiente

El docto cochabambino venció a domicilio a Huanuni (0-1) y alcanzó a los millonarios paceños en la cima del grupo A. Independiente goleó a Ferrocarril Palmeiras (4-1).

21/10/2018
Universitario de Vinto acaricia la clasificación en el grupo A. Foto: Facebook
+

Universitario de Vinto se sumó a los punteros de los grupos de la Copa Simón Bolívar, al derrotar de visitante a Empresa Minera Huanuni (0-1), en el estadio Samuel Flores del distrito minero de Oruro. Gustavo Llanos, antes del descanso (44’), anotó el único gol del partido para que los doctos se unan a los líderes Always Ready (grupo A), Gatty Ribeiro (grupo B) e Independiente (grupo C).

Los cochabambinos alcanzaron en la cima a Always Ready en la serie A (ambos con 20 puntos) y acarician la clasificación a la siguiente ronda.

Por el mismo grupo, el sábado en Quillacollo, Bata venció a Sur Car de Oruro (2-1). Mientras este domingo en Ivirgarzama, Enrique Happ empató a Fatic de La Paz (3-3).

En Cobija por la serie B, el pandino Mariscal Sucre venció en partido clave al cruceño Torre Fuerte (3-1) para alcanzarle en el segundo puesto (16 puntos ambos). Pedro Henrique Oliveira (15’), José María Méndez (18’) y Nicolás Vera (74’) anotaron para los locales. Puso el descuento Jesús Gustavo Gutiérrez para los cruceño (26’).

En el grupo C, Independiente Petrolero apabulló a Ferrocarril Palmeiras por 4-1 en el estadio Patria de Sucre para seguir en la punta con 26 puntos. Los refineros capitalinos se mandaron el doblete de Alexis Medina (2’ y 20’), además de los tantos de Juan Godoy (28’) y Esteban Rodríguez (88’). Puso el empate transitorio Fernando Romero (7’).

La serie tiene poco margen de ventaja, puesto que el tarijeño Industrial Avilés derrotó a Petrolero 2-1 en Tarija, para seguir de escolta con 25 unidades. Por su lado, el equipo fronterizo de Atlético Bermejo alcanzó los 24 puntos tras someter por la mínima a Juventud Unidad de Pocitos (1-0).

El sábado, Rosario Central de Potosí y Alemán de Sucre, empataron 4-4.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Foto: Archivo
APERTURA 2019
Hace 3 horasNacional 2-1 Royal Pari: minuto a minuto Noticias Deportes
Sanguinetti presiona la salida de Rodrigo Ávila. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 horasSan José 2-1 Real Potosí: minuto a minuto Noticias Deportes
Roca estaría desde el inicio en el ataque refinero. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 4 horasOriente enfrenta a Destroyers Noticias Deportes
Trabajo de los seleccionados durante el primer microciclo en Santa Cruz. Foto: Prensa FBF
SELECCIÓN
Hace 5 horasLa Verde podría jugar ante Nicaragua Noticias Deportes
Juan Carlos Moretti, campeón de la Libertadores con Colo Colo en 1991. Foto: Facebook
CHILE
Hace 5 horasCampeón de la Libertadores vende su medalla Noticias Deportes