DTV HUMOR

COCHABAMBA

Wilstermann aplasta a Aurora en el clásico valluno

El rojo apabulló al equipo del pueblo por 5-1. Los goles fueron anotados por Álvarez (18' y 64'), Chávez, Pedriel (59') y Montero (80'), descontó para Aurora Lamanna (91'). El compromiso se jugó en el estadio de Sacaba.

15/04/2018
Ronny Montero grita a todo pulmón su gol anotado ante Aurora. Fue el 5-0 para Wilster. Foto. APG
+

Con doblete incluido de Gilbert Álvarez, Wilstermann, apabulló sin problemas, a Aurora por 5-1 en el clásico cochabambino, que le posibilita sumar 26 puntos para seguir en la cima del grupo A. Los rojos se pasearon en el estadio Municipal de Sacaba ante un desordenado ‘equipo del pueblo’ que con el resultado redujo al mínimo sus chances de clasificar entre los cuatro primeros de su serie.

Álvarez enseñó el camino del triunfo (18’ y 64’) para los aviadores que estiraron su ventaja mediante Cristian Chávez (40’), Ricardo Pedriel (59’) y Ronny Montero (80’). En el epilogo del partido, César Lamanna descontó para Aurora (90+1’).

En el cotejo en Sacaba, los aviadores manejaron a gusto el juego, bien ordenados en todas las líneas ante un equipo de Aurora, que carecía de profundidad.

Previamente a la apertura del marcador, Álvarez y Edward Zenteno, pusieron su sello de peligro con un remate y cabezazo, respectivamente. Los aviadores apretaron con otro remate de Cristian Chávez a la izquierda del arquero Geancarlos Martínez, que desvió el balón al córner (16’).

Serginho ejecutó el tiro de esquina para que Alex Da Silva peine el balón hacia Gilbert Álvarez, que la mandó al fondo de las redes (18’). Con la ventaja, los rojos dejaron a Aurora ir contra su arco en forma desordenada, aunque posteriormente tuvieron la baja por un estirón de su capitán Zenteno (25’).

Los celestes tuvieron la única jugada de peligro con Brian Aranibar que remató a la derecha y exigió la intervención del arquero Arnaldo Giménez (36’). Wilstermann dejó de especular con el marcador y encontró el segundo con un tremendo zapatazo de Chávez que clavó el balón a la derecha de Martínez (40’). Fue el 2-0.

En el complemento, los rojos apretaron desde el inicio con incursiones de Serginho que puso en aprietos la débil defensa de Aurora. Con tantos espacios, el brasileño levantó el centro para el frentazo de Pedriel que puso el tercero (59’). Sin despeinarse, Wilstermann era más, mientras Aurora perdería a Caleb Cardozo por una lesión en la clavícula izquierda. Iván Huayhuata lo sustituyó pero la marca no mejoró.

El ‘equipo del pueblo’ se fue con todo contra el arco de Giménez pero dejaron terreno libre para la contra del aviador. Una jugada en conjunto terminó con el pase de taco de Pedriel a Álvarez que definió el cuarto (64’).

El quinto rondó el arco de Martínez, que resistía las embestidas aviadoras. Un tiro de esquina terminó con el cabezazo de Da Silva que el arquero venezolano la contuvo a medias y dejó el rebote a Montero (80') que mandó la pelota al fondo de las redes. 5-0 para alegría de la hinchada roja.

Después de varios intentos, Aurora encontró el gol del honor sobre el final. Un centro de Iván Zerda al segundo palo quedó para el remate de primera de Lamanna (90+1’). Wilstermann golea, gusta y no cede nada en su objetivo de ganar su grupo.

.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo celebrando su gol. Foto: AFP
ITALIA
Hace 5 minutosLa ‘Juve’ gana el clásico de Turín con gol de CR7 Noticias Deportes
Benzema celebrando el gol que marcó con el Real Madrid. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 25 minutosEl Atlético y el Madrid meten presión al Barza Noticias Deportes
Ovejero marcó dos goles. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 4 horasAlways aplasta a Avilés y se jugará partido extra Noticias Deportes
San José es el equipo más efectivo del Clausura. Suma 67 goles, de los cuales 19 fueron obra del colombiano Jair Reinoso (dcha.). Foto: APG
CLAUSURA
Hace 12 horasEn San José el premio por el título es de casi un millón Noticias Deportes
Velásquez anotó su primer doblete en el profesionalismo en la goleada frente a Real Potosí (7-2), hace dos jornadas. Foto: Fuad Landívar
ORIENTE
Hace 14 horas‘Pacha’ no quiere defraudar la confianza de Arana Noticias Deportes