DTV

COCHABAMBA

Wilstermann arranca la pretemporada disminuido

Tres extranjeros y un nacional no se presentaron a la primera práctica, ya que gozan de un permiso especial. Wilster se alista para el torneo local y la Copa Sudamericana.

29/06/2018
Serginho, después del entrenamiento de este viernes. Foto: Prensa Wilstermann
+

Con la mirada puesta en la Copa Sudamericana y el torneo Clausura, Wilstermann inició su pretemporada este viernes en su complejo de Cochabamba con el plantel disminuido. No asistieron al trabajo los extranjeros Arnaldo Giménez, Cristian Chávez, Marcelo Bergese y el nacional Cristhian Machado, que gozan de un permiso especial del cuerpo técnico, que está encabezado por Álvaro Peña.

El plantel se entrenará en doble turno este viernes y se tiene previsto que desde el lunes 2 de julio se atienda a la prensa, ya que será importante escuchar los objetivos que se plantean los protagonistas. “El equipo arrancó la pretemporada en doble turno en el complejo. Por la mañana el entrenamiento inició a las 8:30”, informó el departamento de prensa de la institución aviadora.

Te puede interesar:


>

El plantel vuelve a las prácticas después de tres semanas. Fueron licenciados días posteriores al gran festejo, que se desató en el estadio Patria de Sucre el miércoles 6 de junio. “Vamos a ser campeones del Clausura”, disparó esa misma jornada Peña.

El primer examen del rojo será el 19 de julio ante  Deportivo Cuenca de Ecuador, por el torneo internacional, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, de la ciudad que lleva el mismo nombre del club. Mientras que su debut en el campeonato local será el lunes 23 de julio frente a Blooming, en el Félix Capriles de Cochabamba.

Te puede interesar:



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes