DTV

FÚTBOL

Wilstermann busca dos refuerzos más para cerrar sus contrataciones

El vicepresidente Quiroga sostuvo que son los últimos cupos para completar la plantilla con miras al torneo Apertura y la Copa Libertadores. Portugal pidió trabajar con un plantel de 25 a 28 jugadores.

07/01/2019
Alex Da Silva, zaguero brasileño de Wilstermann. Foto: Archivo
+

Wilstermann busca dos refuerzos más para cerrar contrataciones con miras al torneo Apertura y su participación en el grupo G de la Copa Libertadores, donde debutar{a ante Boca Juniors de Argentina. Sin detallar los puestos, el vicepresidente del club, Renán Quiroga, mencionó que las negociaciones marchan bien y que espera cerrar todo en los siguientes días.

“Se están negociando con dos jugadores más para completar la planilla, seguimos hablando”, puntualizó el dirigente aviador a la prensa cochabambina.

Quiroga agregó que por disposición del entrenador español, Miguel Ángel Portugal, se trabajará con una plantilla entre "25 a 28 jugadores", en la que se incluyen algunos juveniles que están siendo evaluados por el cuerpo técnico.



Sin cupo de extranjeros

Quiroga también mencionó que están a la expectativa de una posible naturalización del zaguero brasileño Alex Da Silva para ganar un cupo de extranjero y buscar llenarlo con la contratación de un delantero extranjero. El exseleccionado brasileño llegó en 2017 a los aviadores.

Los rojos cochabambinos tienen los cupos de extranjeros copados con el arquero paraguayo Arnaldo Giménez, el defensor Da Silva, los volantes, el brasileño Serginho y el argentino Cristian Chávez, además de los delanteros Lucas Gaucho y el paraguayo Ariel Núñez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El torneo Apertura en Bolivia arrancará el 13 de julio. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 35 minutosDejarán sin efecto inclusión de seis extranjeros en cancha en Bolivia Noticias Deportes
Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 hora Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 1 horaMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes
Las chicas de la delegación nacional en el bus que las trasladó hasta la Villa Deportiva Nacional en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 3 horasLa selección femenina de fútbol se hace sentir en Perú Noticias Deportes
Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes