DTV

FÚTBOL

Wilstermann con tres cambios ante Aurora

El uruguayo Díaz vuelve a la defensa, mientras Vaca irá como lateral izquierdo. En el ataque Vallejos será el acompañante de Pedriel.

16/11/2018
Yerko Vallejos ya sabe de anotar goles en la temporada. Foto: APG
+

Con los ingresos de David Díaz, Óscar Vaca en defensa, además de Yerko Vallejos en el ataque, Wilstermann tiene todo listo para buscar el triunfo ante Aurora el domingo (17:15) en el clásico cochabambino y seguir en lucha por el bi-campeonato de la gestión. Los rojos tienen definido el equipo para el cotejo en el estadio Félix Capriles.

Ante la expulsión del brasileño Serginho, el técnico Álvaro Peña utilizará ese cupo de extranjero para poner al uruguayo Díaz, que será el acompañante en la zaga del capitán Alex Da Silva. Los aviadores tienen ausencias en esa línea puesto que Ronny Montero y Sebastián Reyes fueron convocados a la selección.

De la misma forma, el técnico completará su defensa con Vaca que viene de recuperarse del esguince de tobillo y una tendinitis del pie derecho.



Mientras en la delantera, Vallejos será la novedad en el ataque para apoyar el trabajo de Ricardo Pedriel. Wilstermann busca sumar victorias con el objetivo de acercarse a los punteros San José y Bolívar, y tener la chances intactas para celebrar un nuevo título.

Posible equipo

Los rojos ensayaron fútbol con Arnaldo Giménez, en el arco; Alejandro Meleán, Alex da Silva, David Díaz, Óscar Vaca, en zona defensiva; Carlos Melgar. Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, en el medio campo; y en ataque Ricardo Pedriel y Yerko Vallejos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 10 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 11 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 12 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes