DTV HUMOR

SUDAMERICANA

Wilstermann quiere rematar la eliminatoria ante Cuenca

Tras el 2-2 en la ida, los aviadores reciben hoy a los ecuatorianos con el objetivo de lograr una victoria para avanzar a tercera fase
31/07/2018
Álvarez y los brasileños Gaúcho y Serginho comandarán la ofensiva del cuadro aviador en el duelo de hoy en la Llajta. Foto: APG Noticias
+

Wilstermann está listo para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada cuando reciba hoy a Deportivo Cuenca de Ecuador (18:30), en el remodelado estadio Félix Capriles. El conjunto aviador, dirigido por Álvaro Peña, quiere finiquitar la eliminatoria frente a los ecuatorianos tras el empate (2-2) conseguido en el duelo de ida para sellar su boleto para la tercera fase de la Copa Sudamericana.

La apuesta del actual campeón boliviano es grande, mucho más después del mal inicio de temporada en el torneo Clausura, donde cosechó apenas un punto en dos compromisos y, tras descansar el fin de semana en la Liga, los rojos están plenamente enfocados en el duelo de hoy porque una victoria puede significar un punto de inflexión para alzar vuelo.

Y para lograr ese objetivo, el entrenador Peña ratificó hace días que el polifuncional Alejandro Meleán y el volante ofensivo Serginho serán las principales novedades en el onceno titular que presente el Hércules ante Deportivo Cuenca.

Salvo el capitán Edward Zenteno, que espera sanción por supuesto dopaje, Peña cuenta con todo el plantel a su disposición para afrontar este partido y, según la última práctica, pondrá de entrada toda la carne en el asador para conseguir un triunfo con una buena diferencia de goles para no comprometer el avance.

También puedes leer: Los 6 cosas que tienes que saber de Wilster – Cuenca

Wilster formará con Arnaldo Giménez, en el arco; Meleán, Alex da Silva, Rony Montero y Óscar Vaca, en defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Cristian Chávez y Serginho, en el medio; Lucas Gaúcho y Gilbert Álvarez, en la ofensiva. La única duda que tenía el técnico de Wilstermann pasaba por la ofensiva, pues en sus planes estaba utilizar a Gabriel Ríos de inicio en lugar del brasileño Gaú- cho, pero el atacante nacional no está para los 90 minutos después de superar una lesión.

Con buena racha

Desde que el venezolano Richard Páez tomó las riendas de Deportivo Cuenca, este marcha imparable en la Serie A de Ecuador.

El ‘Expreso Austral’ viene de derrotar por la mínima a Universidad Católica (2-1) por el torneo ecuatoriano y desde hace dos días trabaja en la Llajta.

El DT Páez utilizó un equipo mixto ante la Católica para preservar a algunos titulares para el duelo por Sudamericana. De no haber novedades, Deportivo Cuenca formará con Brian Heras; Brian Carabalí, Rubén Cangá, Carlos Cuero, Gustavo Vallecilla; Marcos Mosquera, John Rodríguez, Juan Rojas, Edison Preciado; Jonathan de la Cruz y Emiliano Bonfigli.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Miguel Suárez, volante ofensivo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 4 horasSuárez suena en San José Noticias Deportes
Del partido entre refineros y lilas en Potosí. Foto: ADE marketing deportivo
POTOSÍ
Hace 4 horasBaja recaudación en el Real Potosí-Oriente Noticias Deportes
Noel Sanvicente entrenador venezolano. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 4 horasSanvicente dirigirá al Tigre, según medios venezolanos Noticias Deportes
Plantel de Universitario reunido con Romero. Foto: Archivo Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 6 horasUniversitario ingresa en paro Noticias Deportes
Llop remplazó a Clausen, que también se fue por los malos resultados. Foto: EL DEBER
FÚTBOL
Hace 7 horasAsí fue la despedida de Llop de Oriente Noticias Deportes