DTV HUMOR

LIBERTADORES

Wilstermann quiere tumbar a otro gigante

Imperdible. El DT Roberto Mosquera pondrá hoy (20:45) casi el mismo equipo que viene haciendo historia en la Copa. Serginho, Chávez y Álvarez serán clave para conseguir una victoria ante los millonarios.

14/09/2017
Álvarez será el único delantero en el equipo aviador hoy frente a River Plate. Foto: APG
+

Esta noche ante River Plate, el técnico de Wilstermann, Roberto Mosquera, pondrá un tridente ofensivo con Gilbert Álvarez, como único punta, y Serginho y Cristian Chávez, que tienen la obligación de sumarse al ataque en todo momento para lograr los tres puntos en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo en el Félix Capriles se jugará hoy, desde las 20:45.

El entrenador de los rojos mantendrá la base del equipo que viene jugando este torneo internacional, aunque con una baja obligada como la de Omar Morales, que sufrió una lesión grave en la rodilla y estará fuera varios meses. Sin embargo, el lateral derecho será ocupado por Jorge Ortiz, que dejará la zona de volantes para permitir el ingreso de 'Pochi' Chávez, el argentino que confía en hacer un gran partido ante el que fue su eterno rival cuando militaba en Boca Juniors.

Con Chávez, el aviador gana en desequilibrio en el mano a mano, en remate de media distancia y también en creación, pues el volante argentino es criterioso a la hora de la entrega y de asociarse. Desde que se enteró que el rival era el 'millonario' se mostró motivado, ya que sabe cómo se le debe jugar.

Serginho, por su parte, se convirtió en una pieza clave, pues tiene la virtud de encarar casi siempre, donde marca diferencia, pero también es el 'cerebro' en la creación, ya que en sus pies se generaron las chances más claras del equipo en lo que va de la Copa y del torneo Clausura, en el que el aviador es el líder.

La mejor arma de ataque de los cochabambinos es su goleador, Gilbert Álvarez, que aseguró que no es imposible vencer a River, por lo que esta noche confía en dar una alegría a su hinchada.

El delantero cruceño es el máximo artillero del Clausura de la Liga, con siete tantos, mientras que en la Libertadores ya ha marcado dos (ante Atlético Tucumán y contra A. Mineiro).

Ambiente festivo

Es 14 de septiembre y Cochabamba está de fiesta, celebra su grito libertario. La ciudad se paraliza, es feriado y juega el aviador. Todos los condimentos para vivir una jornada soñada en un escenario que estará abarrotado de público, pues las entradas se vendieron el primer día que se pusieron a disposición.

Con este ambiente, los rojos quieren seguir soñando, por eso solo apuestan a ganar para definir el pase en la vuelta.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest-Bolívar (1-1): en vivo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 3 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes