DTV

COCHABAMBA

Wilstermann se prohíbe ceder puntos

Los aviadores buscan encaramarse en la punta del Apertura a costa del otro líder, Real Potosí, al que se enfrentarán el jueves en el estadio Félix Capriles.

05/02/2019
Victor Hugo Melgar, jugador de Wilstermann. Foto: APG
+

Wilstermann ya no quiere regalar más puntos en el estadio Félix Capriles y ante Real Potosí buscará el triunfo para encaramarse en la punta del torneo Apertura. Así lo expresaron los volantes Víctor Hugo Melgar y Carlos ‘Tonino’ Melgar, en conferencia de prensa en las instalaciones del club.

“Estamos para mucho más, pero la idea es no dejar escapar más unidades de local, debemos hacernos fuertes y recuperarnos bien para que el técnico pueda armar el mejor onceno y hacer respetar la localía”, sostuvo el chapaco Melgar a los medios cochabambinos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Aparece video de Jair Reinoso en Caso Cerrado de la Dra. Polo



Tras la derrota en la primera fecha ante Bolívar en Cochabamba (0-2), los aviadores se prohibieron ceder unidades jugando de local. El plantel recuperó terreno en el torneo, sobre todo con la victoria de 2-1 sobre Aurora en el clásico valluno que se jugó en la tercera fecha.

“Tenemos que sumar todos los partidos en casa para salir campeones de este torneo”, apuntó Tonino Melgar. Los aviadores van poco a poco ambientándose a los conceptos tácticos que busca asentar el técnico español Miguel Ángel Portugal, que hizo cambios en relación a su antecesor Álvaro Peña.

TE PUEDE INTERESAR: The Strongest - Libertad

El plantel aviador llegará motivado al duelo con los lilas por el triunfo de visitante ante Royal Pari en Santa Cruz (2-3). De ganar a Real Potosí, Wilstermann sumará 10 puntos para seguir de líder del torneo Apertura.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El presidente de Blooming, Jordán (f), fue el encargado de anunciar la postura de los clubes cruceños. Foto: Hernán Virgo
POLÉMICA
Hace 10 horasCruceños mantienen posición y la FBF espera que se presenten Noticias Deportes
Salinas (izq.) disparó contra Rafael Paz (dcha.) cuando habló en La Paz este viernes. Foto: Archivo-DIEZ
POLÉMICA
Hace 11 horasSalinas: “Rafael Paz es el peor come colla” Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 12 horasEN VIVO: LOS SEIS CLUBES CRUCEÑOS HABLAN DE SI DEBE O NO JUGARSE LA 2DA. FECHA Noticias Deportes
Ronald Raldes fue habilitado el jueves en asamblea y mañana será elegido presidente del club Oriente Petrolero. Foto: Hernán Virgo
FÚTBOL
Hace 13 horasOriente: la primera tarea de Raldes es contratar al DT Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 13 horasRobert Blanco: "Les pido a ellos que recapaciten" Noticias Deportes