DTV

COPA LIBERTADORES

Wilstermann sube precio de las entradas para verlo ante Boca

La entrada más cara tiene un costo de Bs 400 y la más barata para las curvas es de Bs 200. El partido entre aviadores y xeneizes está fijado para el lunes 4 de marzo en el Félix Capriles (20:30)

07/02/2019
Gilbert Álvarez, goleador del equipo de Wilstermann. Foto: APG
+

Wilstermann busca aprovechar económicamente la llegada de Boca Juniors, último subcampeón de Copa Libertadores, con una considerable escala de precios para el cotejo del martes 5 de marzo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (20:30). El boleto más caro para ver  los xeneizes será para preferencia con un costo de Bs 400.

Los precios de los aviadores establecen el costo de Bs 350 para general, mientras las curvas costaran Bs 200, algo que provocó la crítica de varios hinchas de bajos recursos económicos.

La dirigencia, en su comunicado, también especificó que continúan la venta de los “abonos y el Pack de 70 años”, para que los aficionados puedan ver a un precio menor los tres partidos de local del rojo cochabambino en el grupo G del torneo internacional.



Los abonos para los partidos internacionales tienen un costo de 700 (preferencia), 500 (general) y 350 (curvas). Mientras los Pack 70 años, que incluye los partidos de la temporada 2019, los precios oscilan entre Bs 1.400 (Preferencia), Bs 1.000 (General) y Bs 700 (Curvas).

Más económico en Oruro

Por su lado, la dirigencia de San José tiene desde enero la escala de precios para el partido contra Flamengo de Brasil, el martes 5 de marzo en el Jesús Bermúdez (18:15). Preferencia costará Bs 150, mientras para general será de Bs 120 y las curvas Bs 100.

El club orureño emitió un periodo de venta de abonos coperos que finalizó el 12 de enero. El costo para Preferencia era de Bs 350, general Bs 280 y curvas Bs 220.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 12 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 13 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 15 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 15 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes