DTV

FÚTBOL

Wilstermann vuelve a entrenarse tras polémica por vacaciones

La dirigencia comunicó en las últimas horas la vuelta al trabajo del plantel aviador, tres días antes del permiso que se tenía acordado con el técnico Peña. El reinicio del trabajo será sin atención a la prensa.

11/10/2018
Jugadores de Wilstermann vuelven a entrenar este jueves. Foto: Ilustrativa Los Tiempos
+

Media vuelta a las prácticas. La dirigencia de Wilstermann comunicó, en las últimas horas, que el plantel profesional volvió a los entrenamientos este jueves y no así el domingo, como se tenía acordado entre jugadores y el cuerpo técnico a la cabeza de Álvaro Guillermo Peña.

La vuelta atrás, surge un día después de las declaraciones cruzadas entre el miembro de la comisión de fútbol Ronald Aparicio, que deploró el extenso descanso de los aviadores luego de golear en Santa Cruz a Blooming por 0-3, el pasado fin de semana.

El trabajo del plantel será sin atención a la prensa, aunque Peña ya tuvo el miércoles conversación con algunos medios de Cochabamba donde mencionó que no se aferra al cargo y reveló que del permiso también tenía conocimiento el presidente Grober Vargas.



Son 18 los jugadores convocados para esta jornada en el complejo del club aviador: Alex Arancibia, Osvaldo Nova, Edward Zenteno, Pablo Laredo, Óscar Vaca, Shelton Cordero, Ezequiel Padilla, Marcelo Bergese, Yerko Vallejos, Marco De Lima, Óscar Paz, Fernando Castellón, Iván Peredo, Miguel Bengolea, Sebastián Reyes, Jorge García, Serginho y Ricardo Pedriel.

Tras el receso por los partidos amistosos de la selección, los rojos cochabambinos deberán enfrentarse a San José, el 14 de octubre (17:15) en el estadio Jesús Bermúdez.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Suárez se lesionó este viernes durante la derrota ante el Athletic Club. Foto: AFP
BARCELONA
Hace 1 horaLuis Suárez podría estar un mes de baja por lesión Noticias Deportes
Olguín ingresará por el lesionado Nogueira. Hará dupla en la zaga central con Cuéllar. Foto: Rolando Villegas (archivo)
ORIENTE
Hace 2 horasOlguín se hace un lugar tras la lesión de Nogueira Noticias Deportes
Rafinha es una opción que tiene el entrenador de Blooming para el partido de mañana en la Villa Imperial frente a Real Potosí. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 2 horasRafinha y Alexis Blanco irán a la Villa Imperial Noticias Deportes
Todo hace indicar que el nuevo seleccionador de Bolivia será el venezolano César Farías, que conoce muy bien el medio. Foto: Rolando Villegas (archivo)
FÚTBOL
Hace 2 horasEstos son los números de Farías en la selección Noticias Deportes
Vuelve el fútbol de las mejores ligas de Europa. Foto: Internet
AGENDA
Hace 18 horasMira los duelos y horarios del fútbol europeo de este fin de semana Noticias Deportes