DTV HUMOR

futbol

Yerry Mina quiere quedarse en el Barcelona

El defensor colombiano quiere tener su chance en el equipo azulgrana. Jugó poco en el torneo pasado pero confía en que puede ser un buen aporte para el equipo de Valverde

24/05/2018
Yerry Mina quiere triunfar en el Barcelona. Foto: Reuters
+

El central internacional colombiano del Barcelona, Yerry Mina, aseguró que "por mi cabeza no pasa irme" del equipo azulgrana, en una entrevista con el diario Mundo Deportivo.

"Salir del Barça no es algo que pase por mi cabeza, ni pasará. Quiero triunfar aquí, aprendiendo cada día de mis compañeros y mejorando", dijo Mina en la entrevista que publica el diario barcelonés.

"No es fácil porque el Barça es el mejor equipo del mundo y siempre te exige ganar, pero es un bonito reto", añadió el central colombiano, que admitió que le afectaron las críticas tras la única derrota del Barcelona esta temporada en Liga frente al Levante 5-4.

"Por ahí me afectan. Es complicado porque uno lo quiere dar todo, quiere estar siempre bien y hay veces que no te salen las cosas y cometes fallos por querer dar más o porque el profesor y tus compañeros confíen en tí", explicó sobre un partido en el que fue titular.

"Fallé porque estaba ansioso. Quería demostrar, si pasaba un balón quería ir a todos, pero no pasa nada. Ya pasé página, ya pienso en el futuro y en lo que me viene", dijo Mina a Mundo Deportivo.

Algunas informaciones de prensa especulaban con la posibilidad de que el central cafetero, llegado en enero pasado al Barça y que apenas ha contado con minutos, pudiera ser cedido la próxima temporada, pero Mina se muestra tranquilo.

"Estoy feliz aquí, por mi cabeza no pasa irme de aquí. Quiero hacer historia" en el Barça, insistió el central, que se ve con fuerzas para esperar su oportunidad, pese a que por ahora Gerard Piqué y Samuel Umtiti son la pareja de centrales titulares.

En esta nota

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Quiñónez fue titular en Bolívar en el torneo Apertura. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 5 horasBolívar se queda con el arco desguarnecido Noticias Deportes
Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 7 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
Jair Reinoso, delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 7 horasSan José tendrá dos semanas de pretemporada Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 8 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes
TENIS
Hace 9 horasNicolás Kicker es suspendido tres años por amaño de partidos Noticias Deportes