DTV HUMOR

FÚTBOL

Zamora: “Hay que cortar los altibajos”

El técnico ‘lila’ sigue afinando el sistema del plantel potosino para no ceder puntos ante Blooming, el sábado en la Villa Imperial. Yecerotte, la única baja por expulsión para el duelo ante la academia cruceña.

12/09/2017
Julio Zamora técnico de Real Potosí. Foto: El Potosí
+

Real Potosí no quiere ceder más puntos de local y su técnico Julio Zamora apunta a conseguir una regularidad para ser imbatible en casa. Los ‘lilas’ recibirán el sábado en el estadio Victor Agustín Ugarte de la Villa Imperial a Blooming, un plantel que ya conoce como sacar unidades en la altura.

“Será complicado y duro, puesto que de nada servirá los tres puntos de Warnes (ante Sport Boys), si no ganamos a Blooming”, mencionó Zamora.

El estratega argentino apunta a cortar los altibajos que son inherentes en el fútbol boliviano. Zamora quiere que su equipo tenga más audacia para que busque jugar de igual a igual y sacar los resultados a flote.

Durante el torneo Clausura, los ‘lilas’ cedieron seis puntos de local producto de las derrotas ante Bolívar (2-3) y la goleada ante Wilstermann (2-5), que sentenció la salida del extecnico paraguayo Addonis Troche.

El plantel potosino empezará a delinear su equipo titular el jueves. Zamora definirá en esa práctica al sustituto del volante ofensivo Gerardo Yecerotte, expulsado en el partido contra Sport Boys.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest-Bolívar (1-1): en vivo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes