DTV HUMOR

ORIENTE

Zeballos disparó contra el arbitraje y la cancha

El delantero de Oriente Petrolero indicó que la actuación de Gery Vargas fue pésima, así como el gramado del Gilberto Parada de Montero.

26/08/2018
Zeballos en una jugada. Foto: Rolando Villegas
+

No se aguantó. El delantero de Oriente Petrolero Pablo Zeballos aseguró que el arbitraje de Gery Vargas, en la victoria de su equipo ante Guabirá (0-1), fue pésimo y que es perjudicial para los equipos que disputan el torneo Clausura. Además dijo que el estado de la cancha del Gilberto Parada de Montero es “malísimo”. Su plantel terminó reducido tras la expulsión de Daniel Mancilla por un codazo que le propinó a Nelson Amarilla.

El paraguayo habló con el canal oficial del Clausura, ya que fue elegido figura del partido. Te dejamos sus frases más importantes:

Se desahogó. Primero quiero felicitar a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron, a pesar del malísimo estado del campo de juego y del pésimo arbitraje, que no ayudan al espectáculo ni aquí ni en ninguna parte del mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alivio de Oriente al ganarle a Guabirá en Montero: 0-1

En equipo. Pese a las adversidades, supimos sacar un buen resultado que para nosotros es muy importante.

Siempre hay una primera vez. A lo largo de mi carrera, nunca me quejé, pero lo de hoy (el estado de la cancha y al arbitraje) fue lamentable. Ambas situaciones, no ayudan a nadie ni a Oriente ni a algún equipo, menos al torneo.

Autor del gol. Quiero disfrutar de la victoria. Hoy me tocó marcar, siempre para un delantero es importante y, sobre todo, sumar de a tres.

TE PUEDE INTERESAR: Bolívar gana y evita que el Tigre alcance la cima

El día ‘D’. Después de la seguidilla de partidos que no podíamos sumar de a tres, sabíamos que este era un partido clave para lograr una victoria ante un rival muy difícil.

 Presión.  Uno siempre tiene que tratar de mantener la calma cuando las cosas están bien o cuando no, también. La exigencia en Oriente es muy importante. Uno tiene que acostumbrarse tanto a las críticas como a los elogios. Es muy difícil para todo jugador, tanto dentro como fuera de la cancha, usar esta camiseta o de cualquier club grande.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Momento justo en el que Cordano falla el remate con la pierna derecha. La jugada terminó en gol. El resultado final fue 2-1 en favor de Blooming. Foto. Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 22 minutosRubén Cordano trabaja para no arriesgar demasiado Noticias Deportes
Gutiérrez dejó el cargo de presidente ejecutivo de Universitario. Foto: Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 2 horasUniversitario de Sucre se queda sin presidente y sin 'vice' Noticias Deportes
   El primer plantel del equipo refinero trabaja al mando de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías. Foto. Cristian Araúz
FÚTBOL
Hace 3 horasEn Oriente continúan barajando candidatos Noticias Deportes
Los jugadores de San José decidieron ingresar en un nuevo paro. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 3 horasLas demandas acorralan a San José de Oruro Noticias Deportes
CR7 y Allegri, la estrella y el DT de la Juventus. Foto. Intenet
FÚTBOL
Hace 4 horasEntérate porque no fue Ronaldo a los premios The Best Noticias Deportes