DTV HUMOR

SUCRE

Accidente en circuito Óscar Crespo deja dos espectadores heridos

El coche del piloto orureño Raúl Chura se fue contra unas casetas provocando fracturas a un padre y su hijo, en Yotala. Ambos espectadores estaban en una zona prohibida.

02/06/2018
Efectivos de la Policía auxilian a uno de los heridos. Foto: Gentileza
+

Dos personas con fracturas dejó el choque del vehículo de competencia del piloto orureño Raúl Chura contra unas casetas en la localidad de Yotala, que forma parte del circuito Óscar Crespo. La prueba, que cumple 50 años, viene cumpliéndose desde el viernes Sucre y es válido por el Campeonato Nacional de Automovilismo Deportivo 2018.

Según el diario Correo del Sur, los heridos fueron trasladados al hospital Santa Bárbara donde se les diagnostico fracturas, que no son de gravedad. El hecho dejó daños materiales, que son las casetas de venta.

En las redes sociales: 

Chura, que compite en la categoría R2B, no pudo con curva cerrada y se fue contra las casetas. La zona se encontraba con cintas rojas de aviso de peligro para evitar que los espectadores se ubiquen en el lugar, explicó el presidente del Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, Miguel Flores.

La Federación ya mencionó que fue imprudencia de los espectadores porque estaban en zona roja, es decir zona prohibida para espectadores”, mencionó Flores.

 

La categoría R2B fue ganada por el piloto capitalino Rolando Rojas, con un tiempo de 54 minutos con 44 segundos. En segundo lugar quedó el paceño Osman Auza, que cronometró 55 minutos con 26 segundos y el tercer lugar fue ocupado por el cochabambino Max Monje, con un registro de 55 minutos con 31 segundos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Gallardo dando órdenes durante la práctica. Foto: Internet
LIBERTADORES
Hace 14 minutosControl antidopaje sorpresa en River y Boca Noticias Deportes
Coimbra se recuperó de una lesión. Foto: Fuad Landívar
JUGÓ EN SU BARRIO
Hace 2 horasConoce la sanción para Coimbra por jugar en su barrio Noticias Deportes
La selección boliviana en pleno ataque. Foto: Prensa FBF
AMISTOSO
Hace 4 horasBolivia cierra el 2018 con empate ante Irak Noticias Deportes
Leaños (foto) y Marcos Barrera fueron los santos que llegaron en bicicletas a la práctica. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 4 horasJugadores del santo aún no cobraron agosto Noticias Deportes
Vogliotti con la camiseta de Sport Boys, ahora milita en Jaguáres de Córdoba de la Categoría de la Primera A de Córdoba. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasSport Boys llega a un acuerdo con Vogliotti para evitar sanción Noticias Deportes