DTV

MOTOCICLISMO

Antezana apunta a la victoria en el ‘Latino’

El campeón nacional de la categoría MX1 quiere sacar la cara por Bolivia en la prueba que se correrá este fin de semana en Santa Cruz
12/10/2018
En todas las competencias en las que participa, ya sean nacionales o internacionales, Marco Antezana corre con el número 189
+

“Quiero ganar, pero si no se da, en el peor de los casos no estaría mal terminar entre los cinco primeros”, dijo el motociclista boliviano Marco Antezana, refiriéndose a la participación que tendrá este domingo en el Campeonato Latinoamericano MX1. La prueba tendrá lugar en el motódromo de la Villa Deportiva Abraham Telchi.

Antezana, a fines de septiembre, se consagró campeón nacional de 2018 en la MX1, en la sexta fecha llevada a cabo en el circuito Quintanilla de Cochabamba, cuando aún resta una fecha por disputar.

Es el segundo título nacional consecutivo en la MX1 y el quinto discontinuo que consiguió el cochabambino, que además este año fue campeón argentino en la MX2 y subcampeón Latinoamericano en la MX2, en Perú. Esos logros lo colocan como el mejor piloto boliviano de la actualidad.



“Llego muy bien a este Latinoamericano MX1, tengo buen equipo, buena moto, pero no todo depende de uno, en las carreras pueden pasar muchas cosas, por eso no se puede asegurar nada”, expresó Antezana.

No es la primera vez

Para el boliviano será su tercer Latinoamericano MX1, ya que su debut fue en 2015, en Santa Cruz, cuando logró el subcampeonato; y su siguiente participación fue en 2016, en República Dominicana, donde ocupó el quinto lugar. En esta prueba estarán en competencia 30 pilotos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Sánchez está preocupado por los laterales. Foto: Archivo
BLOOMING
Hace 6 horasLos laterales, un dolor de cabeza para ‘Platiní’ Noticias Deportes
Portugal dirigió su último partido con el aviador este domingo. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 6 horasPortugal no es más técnico de Wilster Noticias Deportes
Arano (dcha.) festejando su tanto marcado a los 3 minutos. Foto: Ricardo Montero
BLOOMING
Hace 9 horasArano dio un golpe tempranero Noticias Deportes
Haquin celebrando con sus compañeros. Foto: Extraída de @luishaquinl
MÉXICO
Hace 13 horasEl Puebla de Haquin y ‘Chumita’ ganó de visitante Noticias Deportes
Los jugadores de la academia en pleno festejo. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 14 horasBlooming sorprendió a Always y sigue prendido en la lucha Noticias Deportes