DTV HUMOR

INTEGRACIÓN

Bulacia Barba ganó el histórico GP

El experimentado piloto terminó primero en la competencia tradicional, que en esta versión ingresó al Chaco boliviano. Registró un tiempo de 18 horas, tres minutos y 19 segundos en los 2.313 kilómetros.

21/10/2017
Bulacia ganó de punta a punta la competencia. Foto: Jorge Gutiérrez
+

El representante de Villa Montes Marco Bulacia Barba, de la clase T1, se adueñó del Gran Premio Integración del Oriente, que terminó la tarde de este sábado en esta población chaqueña. El campeón hizo un tiempo de 18 horas, tres minutos y 19 segundos en los 2.313 kilómetros disputados en seis días de carrera.

El triunfo de Bulacia Barba es más que merecido, ya que dominó la prueba de punta a punta. Desde la primera etapa, que se corrió desde Cotoca hasta San Ramón. Siempre fue liderando su categoría y la clasificación general. Su buena performance la coronó este sábado en Villa Montes, un territorio muy conocido por el campeón.

En esta prueba, que también es válida por la última fecha del campeonato internacional de cross country, terminó en segundo lugar Luis Fernando Cronenbold (T3), que fue la sombra de Bulacia desde la tercera etapa hasta el final. El tercer puesto fue para Marco Bulacia Wilkinson (T3.1).

La tradicional competencia, que por 38 años se corrió por el oriente boliviano, terminó en esta jornada en la Plaza Cívica, ubicada en la avenida Héroes del Chaco, de Villa Montes (Tarija). Varios pilotos tomaron la prueba como parte de su preparación para el Dakar 2018. Entre ellos está el propio Bulacia, Rodrigo Gutiérrez Fleig y el paceño Horacio Toro, que sacaron buenas conclusiones del rendimiento de sus motorizados con los que correrán el rally más duro del mundo que se disputará el próximo año por Argentina, Bolivia y Perú. 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Juan Carlos Arce dejó de ser capitán de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 3 horasBolívar decidió no renovar con su capitán Juan Carlos Arce Noticias Deportes
Quiñónez fue titular en Bolívar en el torneo Apertura. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horasBolívar se queda con el arco desguarnecido Noticias Deportes
Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 8 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
Jair Reinoso, delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 9 horasSan José tendrá dos semanas de pretemporada Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 10 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes