DTV

NOSIGLIA

“Buscaremos hacer algo bueno por Bolivia”

El ‘Lobo del desierto’ está instalado en Lima a la espera del pistoletazo inicial del rally Dakar 2018. El boliviano es uno de las esperanza de podio en la categoría cuadriciclos. Fue tercero en su grupo en 2015.
04/01/2018
+

El piloto boliviano Wálter Nosiglia expresó su optimismo este jueves a horas de la largada del Rally Dakar 2018. El chuquisaqueño afirmó a DIEZ en Lima que tiene una estrategia que cumplir durante las 14 etapas de competencia, que se iniciará este sábado en Lima. “Iremos de menos a más. Buscaremos hacer algo bueno por Bolivia”, dijo Nosiglia.

El ‘Lobo del desierto’, como es conocido en el país, dejó un mensaje claro para la afición boliviana que seguirá su actuación a la distancia. “Mi mayor promesa es darlo todo como siempre. Haré lo posible por hacer buenas etapas y una buena carrera”, agregó. Nosiglia es el piloto histórico de Bolivia al ser el primero en subir a un podio en las 39 ediciones que se han disputado. Fue tercero en 2015.

Nosiglia sostuvo que su mayor objetivo es terminar la carrera pero en un lugar expectante como lo hizo en anteriores versiones. “Llegó el momento de demostrar todo lo que hemos podido prepararnos. Ojalá que las cosas se den y buscaremos estar siempre en lo más alto”, indicó.



Nosiglia, que este jueves cumplió 56 años, es uno de los cuatro representantes bolivianos en cuadriciclos. También competirán en este grupo Hernán Paredes, Leonardo Martínez y su hija Suany. La prueba que arrancará este sábado en Lima (Perú) finalizará el 20 de enero en Córdoba (Argentina).

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así quedó el coche e Vidal (+) tras el accidente. Foto: Rally a Fondo
ACC 4x4
Hace 42 minutosPiloto murió tras sufrir un infarto y un accidente Noticias Deportes
El momento en el que la capitana de Mundo Futuro OP, Raquel Meneses, recibe el trofeo de campeón de manos de la dirigente de la FBF Lily Rocabado. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL FEMENINO
Hace 54 minutosMundo Futuro OP, ganó la Copa Simón Bolívar femenina Noticias Deportes
Este es parte del grupo de entrenadores y preparadores físicos que trabajan en la sede deportiva, en cada una de las categorías y con chicos que sueñan con llegar al plantel profesional de la academia cruceña. Foto: Prensa Blooming
BLOOMING
Hace 1 horaEl semillero celeste empieza a disfrutar de los primeros frutos Noticias Deportes
Saucedo, goleador histórico de San José. Foto: APG
ORURO
Hace 2 horasSaucedo, a una anotación del gol 150 en San José Noticias Deportes
El lamento de Castillo (centro) al final del partido. Foto: Jorge Ibáñez
ORIENTE
Hace 12 horasLa dupla ofensiva Castillo-Franco no funcionó Noticias Deportes