DTV

DESAFÍO RUTA 40

Daniel Nosiglia, el mejor de los bolivianos

Marcha en el octavo lugar en motos, en la prueba que se corre en Argentina. ‘Chavo’, que compite en cuadriciclos, fue penalizado
28/08/2018
Daniel Nosiglia corre en una moto KTM 450 con el número 19. Está a 32 minutos del líder, el portugués Paulo Goncalves
+

El motociclista boliviano Daniel Nosiglia se ubicó en el octavo lugar del Desafío Ruta 40, tras la primera etapa corrida ayer en territorio argentino. La competencia es válida por el campeonato de la Federación Internacional de Motociclismo y por el Dakar Series.

Daniel sumó un tiempo de 4h40’53” y es el mejor de entre todos los bolivianos que participan en la prueba, ya que también lo hace su hermano Wálter Jr, su padre Wálter y Juan Carlos Salvatierra, estos dos últimos en cuadriciclos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Jordán Romero: “Me siento usado por la gente que quiere vender la sede”



La etapa que se corrió ayer tuvo 286,5 km entre San Miguel de Tucumán y Belén, en la provincia de Catamarca; además, la etapa tuvo 286,8 km de enlace.

Wálter Jr. Nosiglia acabó la jornada en el undécimo lugar, debido a que fue penalizado con 20 minutos por no aparecer registrado en un punto de control y su tiempo es de 5h28’58”.

Por su parte, Wálter Nosiglia, que corre en cuadriciclos 4x2 y que es padre de los dos motociclistas, marcha en el noveno puesto de la clasificación con 6h10’29” y también tuvo la mala fortuna de ser penalizado con 20 minutos.

Dura sanción para Chavo



Juan Carlos Salvatierra, que era segundo hasta la mitad de la primera etapa, fue objeto de una penalización de 8 horas y se encuentra sumido en el último lugar (puesto 14) de la categoría cuadriciclos 4x2.

TE PUEDE INTERESAR: Prado sobre caso Blooming: “La lucha continuará”

El equipo de prensa de Chavo informó que sufrió un problema mecánico, pues se le rompió la cadena de la transmisión y estuvo más de 6 horas en el desierto antes de llegar a Belén.

Chavo acumula un tiempo de 20h06’15”, pero seguirá en carrera intentando recuperar posiciones y seguir con su preparación de cara al Dakar 2019.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 horaAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes
Lily Rocabado y Robert Blanco, directora y vicepresidente de la FBF. Foto: Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 4 horasInauguran centro de estudios futbolísticos en Santa Cruz Noticias Deportes
La dirigencia busca al reemplazante de Eduardo Villegas. El cochabambino dirigió a la Verde en la Copa América de Brasil. Foto. Archivo DIEZ
SELECCIÓN
Hace 4 horasLa FBF quiere un técnico que conozca el medio y a los jugadores Noticias Deportes
Los aficionados del Glasgow Rangers. Foto: Internet
EUROPA
Hace 5 horasUEFA sanciona a Glasgow Rangers por actos racistas Noticias Deportes