DTV HUMOR

RALLY

Daniel Nosiglia se instala en el puesto 13 de la general

El boliviano cumple una buena representación en su segundo participación. En esta jornada terminó en el puesto 16 de su grupo pero se colocó en el 13 en la general. La competencia terminará este sábado en Córdoba.

19/01/2018
Daniel Nosiglia cumple una excelente carrera en su segundo Dakar. Foto. Jorge Gutiérrez
+

El motociclista Daniel Nosiglia Jager no afloja en su segundo Dakar. Este viernes cumplió una buena actuación al cabo de la etapa 13 de la competencia más dura del planeta. El paceño (5h21'07'') se instaló en el puesto 16 de la jornada, pero pasó a la casilla 13 en la general. Cayó un puesto. La competencia finalizará este sábado.

El boliviano hizo una buena carrera en los 396 kilómetros cronometrados entre San Juan y Córdoba. La jornada tuvo 531 kilómetros de enlace (927 en total). Fue una de las etapas más largas de las 12 que disputaron las motos. Recordemos que en este rally las máquinas de dos ruedas no compitieron en la 9 (Tupiza-Salta) y en la 12 (Chilecito-San Juan).

El piloto, de 24 años, es el único nacional que se mantiene en carrera en este grupo. Partieron desde Lima (Perú) el 6 de enero, su hermano Wálter, además de Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra, Fabricio Fuentes y Dany Nogales. Todos fueron abandonando a medida que transitó la competencia. 

La penúltima etapa fue ganada por el australiano Toby Prince (4h48' 33'), que lucha contra el argentino Kevin Benavides (4h50'36'') por el segundo lugar, ya que la general manda el austríaco Matthias Walkner, que de no ocurrir nada entraño este sábado estará celebrando su primer título en un Dakar.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los nominados. Foto: UEFA.com
UEFA
Hace 1 horaMessi quedó fuera de la carrera por el Jugador del Año Noticias Deportes
LEGIONARIO
Hace 2 horasMira qué boliviano jugará en el fútbol de Arabia Saudita Noticias Deportes
Los fanáticos se presentaron con pancartas en el Tahuichi
FÚTBOL
Hace 11 horasHinchas de Oriente se estrellaron contra de la dirigencia refinera Noticias Deportes
Royal Pari derrotó a The Strongest este fin de semana en Santa Cruz. Los cruceños son los únicos invictos del Clausura. Foto. Ricardo Montero.
FÚTBOL
Hace 12 horasEl benjamín Royal Pari se agiganta al cierre de la séptima fecha Noticias Deportes
Lucas Gaúcho inicia la celebración del empate de Wilstermann ante Oriente en Santa Cruz. Foto. Cristina Araúz.
FÚTBOL
Hace 16 horasOriente se aplaza ante Wilstermann en Santa Cruz Noticias Deportes