DTV

AUTOMOVILISMO

El Gran Premio Integración del Oriente cuenta con 50 inscritos

El cierre de los registros es hoy, a las 18:00, en Adecruz. La prueba se correrá del 21 al 23 de septiembre, con 570 km de recorrido.

18/09/2018
Eduardo Peredo corre en la clase proto, está segundo en el ranking y tiene posibilidades de ser campeón nacional. Foto: Prensa Eduardo Peredo
+

El Gran Premio Integración del Oriente está a la vuelta de la esquina. En su versión número 40 lleva el nombre del periodista deportivo Severo Vito Lavadenz y se correrá en tres etapas, del 21 al 23 de este mes. Para tal efecto, el cierre de inscripciones será hoy, a las 18:00, en las oficinas de la Asociación de Automovilismo Deportivo Santa Cruz (Adecruz).

Ayer, hasta el cierre de esta edición, había 50 inscritos, pero los organizadores esperan sumar por lo menos una decena más de participantes.

La competencia es válida para tres campeonatos, ya que llega a ser la séptima y última fecha del Campeonato Boliviano Mixto, la quinta del departamental de rally y la tercera departamental de cross country.



Por eso es que la carrera tiene buena cantidad de inscritos, ya que aparte de los competidores cruceños, también vienen varios del interior porque hay muchos puntos en juego.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes