DTV HUMOR

AUTOMOVILISMO

Gutiérrez, séptimo en el primer día de la Baja Aragón

El piloto boliviano ocupa ese puesto en la categoría T1.1, en la cuarta fecha del Campeonato Español de Cross Country.
21/07/2018
La máquina de Rodrigo Gutiérrez Fleig lleva el número 220 y cuenta con la asistencia del equipo South Racing. Foto: Prensa Rodrigo Gutiérrez
+

La Baja Aragón, cuarta fecha del Campeonato Español de Cross Country, comenzó ayer con el prólogo de 12,8 km, en la que el boliviano Rodrigo Gutiérrez se ubicó en el séptimo puesto de su categoría, la T1.1. La prueba además es válida como la séptima fecha del mundial de esta modalidad.

Gutiérrez empleó un tiempo de 9’48”2 y quedó a 31 segundos del líder, el checo Martín Prokop (9’17”2). Segundo está el español Xevi Pons (9’19”3) y tercero, el polaco Aron Domzala (9’22”6).

Como ha sucedido en las tres fechas anteriores, el cruceño corre acompañado del navegante español Joan Rubi. El vehículo con el que compite es un Volkswagen Amarock, que ya utilizó en la pasada fecha.

También puedes leer:

Para hoy está previsto que se corra la segunda etapa, que está compuesta de dos tramos (Alfambra-Sella, con un recorrido de 215,6 km y Villarquemado-Teruel, con una distancia de 147,3 km). La carrera finalizará mañana con el tramo Barrachina-Alfambra, que recorrerá 127,4 km.

El centro neurálgico de la competencia es la ciudad de Teruel. Participan 230 pilotos en esta XXXV edición de la Baja Aragón.

Integración del Norte Paceño
Por otra parte, ayer se realizó la clasificación de la Integración del Norte Paceño Caranavi-Guanay, quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Mixto, donde el piloto cruceño Eduardo Peredo, de la clase proto, hizo el mejor tiempo de entre los 34 inscritos. Para los 5 km de recorrido hizo un registro de 3’50”910.

Te puede interesar:

En la prueba participan siete pilotos cruceños, de los cuales otro que fue primero en su categoría es Saúl Flores, de la RC2N nacional (4’04”670).

Hoy se correrá la primera etapa, compuesta de cuatro tramos: Santa Fe-Alcoche (10 km), Alcoche-Guanay (45 km), Guanay-Alcoche (45 km) y Alcoche-Santa Fe (10 Km). Mañana se disputará la segunda etapa con dos giros al circuito de Caranavi, que tiene un perímetro de 14,5 km.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

LUTO
Hace 25 minutosÁrbitro se entera de la muerte de su madre en pleno partido Noticias Deportes
Rafael Santillan, guardameta de Real Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 2 horasSantillán seguirá siendo baja en Real Noticias Deportes
Momento del sorteo de las llaves de la semifinal de la Copa Simón Bolívar. Foto: Julio Lozada
FÚTBOL
Hace 3 horasAsí quedaron las llaves de las 'semis' de la Simón Bolívar Noticias Deportes
Así mostró Carlos Lampe a su hija Martina. Foto. @CarlosLampe1
BOLIVIANO
Hace 3 horasLampe presentó a Martina, su segunda hija nacida en Buenos Aires Noticias Deportes
Leo Vaca (dcha.) marcó el tercer gol para la Verde. Fue el primero con la camiseta nacional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 4 horasBolivia termina el año con una sola victoria Noticias Deportes