DTV HUMOR

FÓRMULA UNO

Hamilton renueva con Mercedes hasta 2020

El piloto británico renovó su contrato con la escudería alemana por dos años más para competir en la Fórmula Uno. El anuncio se realizó este jueves a través de un comunicado oficial.

19/07/2018
El piloto británico firmó su renovación por dos años más. Seguirá en Mercedes hasta la temporada 2020. Foto: Internet
+

Mercedes de Fórmula Uno anunció este jueves la renovación por dos temporadas del británico Lewis Hamilton. A través de un comunicado, la escudería confirmó que, el cuatro veces campeón del mundo pilotará una flecha plateada hasta el fin de la temporada 2020 tras extender su vínculo durante dos campañas más.

Hamilton recaló en Mercedes en 2013 y con la fábrica anglo-alemana logró sus tres últimos títulos mundiales (2014, 2015 y 2017). En 2008 triunfó como piloto de McLaren.

El segundo piloto con más victorias en la historia de la Fórmula Uno -Hamilton es ganador de 65 Grandes Premios, 44 de ellos con su actual equipo- reconoció que “nunca” ha sido “tan feliz dentro de un equipo”, por lo que consideró el anuncio de su renovación como una mera formalidad.

Estoy convencido de que Mercedes es el lugar donde debo estar los próximos años. La escudería y yo estamos en la misma onda, dentro y fuera de la pista, y deseamos seguir ganando”, expuso.

Hamilton explicó que la principal razón de su renovación es el “hambre” que le transmiten todos los miembros de la escudería. “La pasión por la competición que hay dentro de mí es compartida por cada persona del equipo. Todos perseguimos la siguiente mejora para mantenernos en la cima, así que estoy deseando comprobar qué podemos conseguir juntos las dos próximas temporadas”, abundó.

Por su parte, el director del equipo, Toto Wolff, señaló que con el anuncio de la renovación de Lewis Hamilton terminarán las especulaciones. “Firmamos los últimos documentos esta semana y no queríamos esperar a hacer el anuncio mucho más tiempo”, dijo sobre la continuidad de “uno de los grandes pilotos de todos los tiempos”.

Mercedes es la casa de Lewis en la Fórmula Uno y su historia estará siempre vinculada con los colores verde y plata de Mercedes-AMG Petronas. Tengo mucha confianza en que todavía tenemos algunos capítulos increíbles por escribir”, sentenció.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Llop aún es DT de Oriente. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaLlop, ¿en la cuerda floja en Oriente? Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada, de Montero, tiene problemas con su gramado. Foto: DIEZ
LICENCIA DE CLUBES
Hace 1 horaLa Conmebol ratificó la inspección a los estadios Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers, deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. Foto: Jorge Uechi
CLAUSURA 2018
Hace 1 horaMira el resumen de la undécima fecha Noticias Deportes
El coche KIA RIO con el que Eduardo Peredo hizo el mejor tiempo de la clasificatoria. Luce el númeral 11 en esta competencia. Foto: Prensa Eduardo Peredo
MOTOR
Hace 6 horasPeredo larga en punta el Integración del Oriente Noticias Deportes
‘Picante’ Pereyra no ha tenido un buen torneo Clausura por las lesiones. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 6 horasPereyra se reintegrará el lunes en Blooming Noticias Deportes