DTV HUMOR

FORMULA 1

Lewis Hamilton impone su ley en el Gran Premio de Hungría

El piloto inglés ganó la competencia en Budapest y alcanzó los 213 puntos, 24 más que su escolta Vettel, que fue segundo. El próximo Gran Premio será en Bélgica, a finales de agosto.

29/07/2018
Hamilton gana en Hungría y estira su ventaja en la F1. Foto: AFP
+

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) reforzó este domingo su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar, por quinta vez, el Gran Premio de Hungría, en el que relegó al segundo y al tercer puesto a los dos pilotos de Ferrari, el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen.

Hamilton, que logró en la pista de las afueras de Budapest su sexagésima séptima victoria en Fórmula Uno, en la última carrera antes del parón vacacional, lidera ahora el certamen con 213 puntos, 24 más que Vettel.

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) finalizó en cuarta posición una prueba calurosa en la que los españoles Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Renault) fueron octavo y noveno, respectivamente.

El finlandés Valtteri Bottas, compañero de Hamilton en Mercedes, fue quinto, por delante del francés Pierre Gasly, que completó una buena actuación con su Toro Rosso; mientras que el danés Kevin Magnussen (Haas) acabó en séptima posición, justo por delante del doble campeón mundial asturiano de F1, que este domingo festejó en el Hungaroring, el escenario del primero de sus 32 triunfos (en 2003), su trigésimo séptimo cumpleaños.

También entró en los puntos, al cruzar la meta por detrás de Sainz, el francés Romain Grosjean (Haas), que concluyó la carrera en décima posición.

La próxima prueba, el Gran Premio de Bélgica el decimotercero del Mundial, se disputará el último fin de semana de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Yasmani Duk (izq.) y Diego Velásquez jugarán como extremos, en busca de potenciar la ofensiva de Oriente ante los lilas. Foto: Rolando Villegas
CLAUSURA
Hace 4 horasOriente, con medio campo liviano y rápido para ganar hoy Noticias Deportes
Los jugadores de la academia no dejaron de entrenarse. Foto: Jorge Uechi
BLOOMING
Hace 4 horasEn Blooming, el plantel decide esperar un poco para cobrar Noticias Deportes
Marcelo Aguirre espera tener la chance de jugar hoy ante Bolívar. Foto: Archivo
CLAUSURA
Hace 4 horasGuabirá no tiene margen de error ante un Bolívar que viene en racha Noticias Deportes
Los jugadores de Boca celebran el triunfo conseguido ante Cruzeiros. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 9 horasBoca se acerca a semis de la Libertadores Noticias Deportes
Las portadas de la edición impresa y de la sección de deportes un día después de la clasificación. Foto: Heremoteca de EL DEBER
FÚTBOL
Hace 11 horasLas históricas portadas de EL DEBER el día después de la clasificación al Mundial Noticias Deportes