DTV HUMOR

RALLY

Nani Roma abandona el Dakar tras accidente

El piloto español fue trasladado a una clínica en la ciudad de Lima tras su accidente, por lo que no está en condiciones de continuar la carrera.

08/01/2018
Nani Roma tuvo que ser trasladado a una clínica de Lima tras el accidente que sufrió en su coche. Foto: Internet
+

El español Nani Roma se retiró del rally Dakar 2018 tras sufrir un aparatoso accidente durante la tercera etapa en el que su coche dio varias vueltas de campana mientras rodaba a gran velocidad por las dunas del desierto de Perú, informaron a Efe fuentes de su equipo.

Roma ha sido evacuado de emergencia a una clínica de Lima desde las inmediaciones de las ciudad de Ica, donde terminaba el tramo cronometrado de la tercera etapa, que se disputaba entre los municipios peruanos de Pisco y San Juan de Marcona.

Los médicos han determinado en una primera evaluación que Roma no se encuentra en las condiciones óptimas para continuar la carrera y será sometido a más exámenes en la capital peruana, a unas cuatro horas de carretera del lugar donde se accidentó.

Aunque el copiloto de Roma, Álex Haro, se encuentra aparentemente en buen estado y pudo conducir el automóvil hasta el final de la etapa, es necesario que el piloto también esté dentro del coche para que la organización pueda dar al catalán la etapa como completada.

Roma había declarado este domingo que su comienzo de Dakar no era el deseado, pues en la segunda etapa había perdido mucho tiempo al quedarse atrapado en una duna y haber chocado luego con otra, en un sector muy similar al lugar donde hoy terminó accidentado.

El doble campeón del Dakar, una en motos (2004) y otra en coches (2014), había terminado la primera etapa celebrada el sábado en tercer lugar, y después de la mala jornada del domingo esperaba remontar posiciones en los siguientes días.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 26 minutosRaldes queda fuera por agresión en contra de Lezcano Noticias Deportes
Villegas dialoga con sus dirigidos en el reinicio de prácticas del equipo. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 1 horaVillegas preocupado por la recuperación Noticias Deportes
Cristiano no podía creer su expulsión. Foto: AFP
REDES SOCIALES
Hace 1 horaHermana de Cristiano dice que lo quieren destruir Noticias Deportes
El partido se juega en el estadio Tahuichi Aguilera. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 1 horaGuabirá-Bolívar (1-0): en vivo Noticias Deportes
Esteban Andrada chocó con el brasileño Dedé. Foto: Internet
ARGENTINA
Hace 3 horasEl portero de Boca sufrió una fractura de maxilar Noticias Deportes