DTV HUMOR

RALLY

Nosiglia: “El sueño es volver a ganar una etapa”

El ‘Lobo del desierto’ no se pone límites y uno de sus objetivos será volver a ganar una etapa en la competencia, como lo hizo este año. Además, considera de importante el retorno de Perú a la competencia.
06/12/2017
+

“El sueño es volver a ganar una etapa”, así de claro fue el piloto chuquisaqueño Wálter Nosiglia cuando fue consultado sobre su objetivo en el próximo rally Dakar 2018. El representante nacional desea imponerse en una etapa, así como lo hizo este año imponiéndose a bordo de su cuadriciclo. Tiene lista la estrategia para lograrlo.

“Estamos listos para competir y representar dignamente a Bolivia. La preparación tanto mía como la de mis hijos ha sido importante y esperamos sumar en las etapas más complicadas y salir con todo en las zonas del país y de Argentina, que son las que conocemos”, manifestó Nosiglia.

El boliviano sabe que no la tendrá nada fácil en su categoría, ya que este año se batió récord de inscripción en cuadriciclo, además que los caminos de Perú serán los más difíciles de la carrera por las dunas imponentes. “Hay mucha expectativa, será una competencia muy dura”, añadió.

Wálter fue el piloto encargado de dar el discurso en representación del Team Bolivia en el acto del lanzamiento del rally. Ahí aprovechó para agradecer a las autoridades de la ASO, del Gobierno y a cada persona que “ayudó con su granito de arena” para que el país acoja por quinto año consecutivo el Dakar.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

INCREÍBLE
Hace 6 horasImágenes de Griezmann a los 7 años Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 8 horasMexicano finge discapacidad para ver la final en Moscú Noticias Deportes
RUSIA 2018
Hace 8 horasEl Fan Fest cerró con broche de oro festejando el título de Francia Noticias Deportes
El jugador de la selección gala tiene un gran apreció por Uruguay. Es compadre del uruguayo Diego Godín, su compañero de equipo en el Atlético de Madrid. Foto. Internet
FRANCIA
Hace 8 horasAntoine Griezmann se colgó la bandera de Uruguay Noticias Deportes
Djokovic besa el premio ganado en Wimbledon. Foto. AFP
TENIS
Hace 9 horasDjokovic acaba su travesía del desierto con su cuarto Wimbledon Noticias Deportes