DTV HUMOR

DAKAR 2018

Nosiglia, el primer nacional en llegar a Uyuni

El motociclista paceño fue recibido en medio de la ovación de los compatriotas, que se dieron cita para apreciar el arribo de las máquinas. Terminó la séptima etapa del rally Dakar en el decimotercer puesto.

13/01/2018
Daniel llegando a Uyuni en medio de banderas bolivianas. Foto: Jorge Gutiérrez
+

Aplausos, fotografías y ascenso. El piloto boliviano Daniel Nosiglia llegó a Uyuni, meta de la séptima etapa del rally Dakar, en medio de la ovación de compatriotas que esperaron el arribo de las máquinas desde muy temprano. Además, logró ascender una posición en la tabla general, ahora está en el puesto 13, que le permite ser el segundo boliviano mejor ubicado, hasta el momento.

Cuando el reloj marcaba las 14:42 (hb) de este sábado, Daniel, al ritmo del rugido de su motocicleta, fue recibido por cientos de personas que se apostaron en las calles del municipio potosino para ver a los protagonistas de la prueba más peligrosa del mundo. Logró ubicarse en el decimotercer lugar de la jornada y registró un tiempo de 5 horas, 31 minutos y 49 segundos.

También puedes leer: Martínez habló con DIEZ tras su pedido

Daniel es uno de los representantes nacionales que ha conseguido ganarse la confianza de los seguidores del deporte tuerca, ya que ha demostrado que no dará tregua hasta el final del rally. En el tramo Arequipa – La Paz consiguió su mejor ubicación tras llegar a la sede de Gobierno en la posición número 7, que le permitió ser el primero de los bolivianos en subir a la rampa.

En su categoría, el primero en llegar fue el español Joan Barreda Bort, que registró un tiempo de 5 horas, 11 minutos y 10 segundos. El domingo se correrá la octava etapa desde Uyuni hasta Tupiza.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes