DTV HUMOR

DAKAR 2018

Nosiglia, el primer nacional en llegar a Uyuni

El motociclista paceño fue recibido en medio de la ovación de los compatriotas, que se dieron cita para apreciar el arribo de las máquinas. Terminó la séptima etapa del rally Dakar en el decimotercer puesto.

13/01/2018
Daniel llegando a Uyuni en medio de banderas bolivianas. Foto: Jorge Gutiérrez
+

Aplausos, fotografías y ascenso. El piloto boliviano Daniel Nosiglia llegó a Uyuni, meta de la séptima etapa del rally Dakar, en medio de la ovación de compatriotas que esperaron el arribo de las máquinas desde muy temprano. Además, logró ascender una posición en la tabla general, ahora está en el puesto 13, que le permite ser el segundo boliviano mejor ubicado, hasta el momento.

Cuando el reloj marcaba las 14:42 (hb) de este sábado, Daniel, al ritmo del rugido de su motocicleta, fue recibido por cientos de personas que se apostaron en las calles del municipio potosino para ver a los protagonistas de la prueba más peligrosa del mundo. Logró ubicarse en el decimotercer lugar de la jornada y registró un tiempo de 5 horas, 31 minutos y 49 segundos.

También puedes leer: Martínez habló con DIEZ tras su pedido

Daniel es uno de los representantes nacionales que ha conseguido ganarse la confianza de los seguidores del deporte tuerca, ya que ha demostrado que no dará tregua hasta el final del rally. En el tramo Arequipa – La Paz consiguió su mejor ubicación tras llegar a la sede de Gobierno en la posición número 7, que le permitió ser el primero de los bolivianos en subir a la rampa.

En su categoría, el primero en llegar fue el español Joan Barreda Bort, que registró un tiempo de 5 horas, 11 minutos y 10 segundos. El domingo se correrá la octava etapa desde Uyuni hasta Tupiza.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El nuevo presidente peruano, Martín Vizcarra, dio la luz verde al Dakar en mayo. Foto: Internet
MOTOR
Hace 32 minutosEl Dakar 100 % peruano será un 70 % sobre arena y dunas Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 52 minutosCamareras despidieron a Francia entre lágrimas Noticias Deportes
El jugador del Chelsea Álvaro Morata disfruta de sus días de descanso, mientras espera la llegada de sus hijos, Alessandro y Leonardo, junto a su pareja, la modelo Alice Campello
CURIOSO
Hace 1 horaMira dónde vacaciona tu estrella de fútbol favorita Noticias Deportes
Da Silva, Serginho y Gaúcho en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Prensa Wilstermann
SUDAMERICANA
Hace 2 horasWilstermann apuesta por sorprender a Cuenca Noticias Deportes
Los directivos de Fabol en conferencia de prensa. Foto: DIEZ
BOLIVIA
Hace 3 horas¿EL TORNEO CLAUSURA INICIARÁ ESTE VIERNES? Noticias Deportes