DTV

PERÚ

Nosiglia ofrece cuadriciclo de su mochilero para que corra 'Chavo'

Nosiglia tuvo el gran gesto de poner en manos de 'Chavo' Salvatierra una de sus dos máquinas con las que llegó a Lima para este Dakar. El cruceño deberá decidir en las siguientes horas si la acepta o no.

05/01/2019
+

El chuquisaqueño, Wálter Nosiglia, tuvo un enorme desprendimiento solidario con Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra en Perú. El piloto que también corre en cuadriciclo le ofreció la máquina de su mochilero (Santiago Hansen) para que compita en la prueba que largará este domingo en Lima.

TE PUEDE INTERESAR: Boliviano Martínez condiciona su participación en apoyo a 'Chavo'

"Chavo es un hijo más, un hermano más en la familia y estoy dispuesto a lo que sea por él. Lo único que quiero es ayudar a Chavo, mientras se resuelva el tema estamos para cualquier cosa. Yo quiero que él corra, pero esto pasa por otras decisiones, seguramente es una decisión familiar de él, pero lo que nosotros tenemos que poner ya está puesto", afirmó Nosiglia a DIEZ en la Base Aérea de Lima donde se cumple la revisión administrativa y técnica de los competidores.



Juan Carlos Salvatierra no se rinde y junto a su equipo 'pelea' para que lo dejen correr en la máquina que se preparó para esta competencia. Foto. Prensa Chavo Salvatierra  

Nosiglia y su mochilero, de nacionalidad argentina, corren en 'cuadris' Honda TRX 450, que el propio piloto boliviano reconoce que son pesadas en las dunas; sin embargo, están equipadas de la misma manera para esta competencia. "Son idénticas, puedo correr en una o en la otra", señaló.

Mientras 'Chavo' continúa gestionando ante la organización para que le permitan competir en la Barren Racer One 690, de fabricación holandesa, los minutos correr en contra del boliviano, ya que la prueba está a horas arrancar con la largada simbólica este domingo en Lima.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Así trasladaban el cuerpo de Hurtado. Foto: APG
LA PAZ
Hace 18 minutosEl cuerpo de Hurtado fue trasladado a Cochabamba Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 1 horaDel campo a las canchas: la apasionante historia del árbitro fallecido en Bolivia Noticias Deportes
LUTO
Hace 2 horasSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 2 horasMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 5 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes