DTV HUMOR

RALLY

Nosiglia terminó entre los 13 mejores en motos

El piloto boliviano se colocó en el puesto 13 de la general en su segunda participación en el rally Dakar. Fue el único nacional que terminó la competencia más dura del planeta de los cinco que largaron en Lima (Perú).

20/01/2018
Daniel Nosiglia se colocó en el puesto 13 en su segundo Dakar. Foto. Jorge Gutiérrez
+

Daniel Nosiglia Jager terminó el rally Dakar 2018 en el puesto 13 en la clasificación general. El boliviano cumplió una excelente carrera en su segunda participación en el rally más duro del mundo. El año pasado, en su debut, finalizó en el puesto 24.Mejoró 11 posiciones en la segunda incursión en esta competencia.

El piloto de 24 años nacido en La Paz fue la gran figura boliviana en el grupo de motos, ya que de los cinco que partieron en Lima (Juan Carlos Salvatierra, Fabricio Fuentes, Dany Nogales y su hermano Wálter Jr.) el paceño fue el único que terminó la travesía de 9.000 kilómetros en los 15 días que duró la competencia. Arrancó el 6 de enero en Perú, pasó por Bolivia y finalizó este sábado en Argentina.

Nosiglia registró un tiempo de 46 horas, 4 minutos y 30 segundos en la competencia que fue ganada por el austriaco Matthias Walkner (43h6'1''), seguido del argentino Kevin Benavides (43h22'54''). La prueba terminó en esta jornada con la disputa de los último 119 kilómetros de prueba especial en los alrededores de Córdoba.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Lampe espera tener su chance ante Palmeiras. Foto: APG
ARGENTINA
Hace 6 horasLampe trabaja al máximo para ser titular Noticias Deportes
Diego Zamora volvió a la titularidad luego de la sanción de Guillermo Viscarra. Frente a Aurora demostró que está en forma. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasZamora se alista para seguir de titular Noticias Deportes
Alberto Huanca ha jugado tres partidos de titular en lo que va del Clausura. Espera su chance para reaparecer ante Destroyers. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 6 horasEn Blooming tres van por el puesto del expulsado Cueto Noticias Deportes
“Me preocupan los torneos cortos, en realidad, los de nivel no existen. Eso obliga a reorganizarse”. Foto: Prensa FBF
DIVISIONES MENORES
Hace 6 horasVizuete: “Irá el mejor elemento porque no tengo compromisos con nadie” Noticias Deportes
El colombiano Tamara ya ingresó en el anterior partido ante San José. Foto: Jorge Uechi
DESTROYERS
Hace 6 horasEntre Tamara y Soleto saldrá un zaguero central Noticias Deportes