DTV

ACCIDENTE

Piloto alemana salió ‘volando’ de la pista

Sophia Floersch protagonizó un aparatoso accidente este domingo cuando competía en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3. La joven, de 17 años, está estable, pero será operada.

18/11/2018
+

Un accidente con suerte. La frase tal vez suene incoherente, pero es el resumen del incidente es ese. La piloto alemana Sophia Floersch, que competía en el Gran Premio de Macao de Fórmula 3, hizo una mala maniobra en la pista y salió despedida de su máquina a metros donde se llevaba a cabo la competencia, pero en ningún momento perdió la conciencia y fue trasladada de forma inmediata a un centro médico.

El brutal accidente ocurrió en una curva. Floersch chocó con otro competidor y, con auto y todo, salió despedida por uno de los costados del circuito. También resultaron con daños considerables otro piloto, dos camarógrafos y un comisario, según el comunicado de la FIA (Federación Internacional del Automóvil).

“Solo quería que todos sepan que estoy bien, pero que iré a cirugía mañana por la mañana. Gracias a @fia y @hwaag_official @ MercedesAMGF1 que me están cuidando muy bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo”, escribió Floersch, en su cuenta de Facebook.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

FÚTBOL
Hace 20 minutosSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 1 horaEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 3 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes
Nacional pondrá atención plena en el torneo Apertura. Foto: APG
POTOSÍ
Hace 3 horasNacional Potosí ante Aurora en duelo de extremos Noticias Deportes
Ronaldo buscará su primer título con la camiseta de la Juventus. Foto: AFP
ITALIA
Hace 4 horasLa ‘Juve’ de Cristiano a un empate del título Noticias Deportes