DTV HUMOR

RALLY

Problema pulmonar deja fuera a Nosiglia

Los médicos le recomendaron al piloto boliviano no continuar con la carrera debido a un problema pulmonar. No largó en el segundo especial de la décima etapa y abandona por segunda vez consecutiva el Dakar.

16/01/2018
El piloto boliviano decidió abandonar la carrera debido a un problema de salud. Foto: Jorge Gutiérrez
+

No pudo más. Lo que comenzó con una fiebre terminó en problema pulmonar para Wálter Nosiglia Navarro, que tuvo que abandonar el rally Dakar por segunda vez consecutiva. El piloto boliviano, que estaba décimo en la clasificación general de cuadriciclos, no aguantó más los inconvenientes con su salud, por lo que tomó la decisión de parar tras ser evaluado por los médicos.

“Estaba haciendo una buena carrera, pero no pude aguantar, me sentía muy mal y los doctores me dijeron que no estaba en condiciones para seguir corriendo. Ahí tomé la decisión de abandonar”, manifestó Nosiglia a DIEZ, desde el campeonato de la organización en la ciudad argentina de Belén.

El ‘Lobo del desierto’ era el boliviano de mejor rendimiento en la competencia tuerca hasta el momento. Su objetivo era terminar repetir lo hecho en 2015 cuando se subió al podio en su categoría, pero los problemas para respirar lo dejaron fuera.

Nosiglia Navarro todavía no confirmó si participará en el Dakar 2019 para buscar una revancha, pero sí dejó en claro que seguirá corriendo a bordo de su cuadriciclo. “No puedo decir que no voy a participar en el próximo rally, pero sí voy a estar en otras carreras”, manifestó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El argentino Marcos Ovejero (derecha) se mandó un triplete en la goleada de Always Ready sobre Universitario de Vinto. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 1 horaAlways y Avilés avanzan con goleadas Noticias Deportes
Ronny Montero vuelve a ser alternativa para la Verde. Foto: Captura
DUBÁI
Hace 2 horasMontero vuelve al trabajo de la Verde Noticias Deportes
Diego Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa. Foto: @Dorados
ASCENSO MÉXICO
Hace 3 horasSuspenden a Maradona en México Noticias Deportes
Blanco es partidario de implementar el VAR en la División Profesional. Foto: Ricardo Montero
BOLIVIA
Hace 4 horasSi es elegido, Blanco no seguirá en Destroyers Noticias Deportes
Sánchez era uno de los titulares en Oriente hasta que se lesionó de la rodilla. Foto: EL DEBER
SANTA CRUZ
Hace 4 horasSánchez apunta a recuperar su mejor versión en Oriente Noticias Deportes