DTV HUMOR

RALLY

Salvatierra abandona el Dakar 2018

Se confirmó la salida del piloto cruceño por rompimiento del chasis de su moto en el municipio de Salinas de Garci Mendoza. El competidor es el cuarto boliviano en abandonar la carrera.

13/01/2018
Salvatierra, el cuarto boliviano en abandonar el Rally Dakar 2018. Foto: ABI
+

Ni modo. Juan Carlos ‘Chavo’ Salvatierra abandonó la competencia del rally Dakar 2018 tras romper el chasis de su moto KTM, en el municipio de Salinas de Garci Mendoza de Oruro. El problema mecánico no tiene solución inmediata y más aún porque la etapa 7, que es maratón, impide a los equipos de asistencia colaborar en reparar los bólidos de competencia.

Tras existir una leve esperanza de que el competidor continúe, el piloto cruceño tuvo que dejar la competencia donde se posicionaba en el puesto 42 tras pasar el WP4 de control. La página oficial de la ASO, organizadora del Dakar, confirmó la salida del piloto nacional. 

Así quedó el chasis de su moto. Foto: Prensa Chavo Salvatierra

Salvatierra es el cuarto representante boliviano en quedar fuera de la carrera, después de Danny Nogales, Fabricio Fuentes y Walter Nosiglia Jr, que compitieron en la categoría motos.

 

Malos recuerdos

El ‘Chavo’ no dejaba inconclusa una edición del rally Dakar desde su accidente en 2015. El impacto de una piedra que le provocó una fractura en el dedo índice de la mano izquierda. La lesión se produjo en la cuarta etapa entre Chilecito y Copiapó, en Chile.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes