DTV HUMOR

DAKAR 2018

Salvatierra no terminó la etapa 7

El experimentado competidor no pudo completar la etapa 7 del rally Dakar 2018 y alcanzó a cronometrar hasta el WP4. En las próximas horas se conocerá si el piloto continúa.

13/01/2018
El 'Chavo' Salvatierra tuvo complicaciones en la etapa 7 del Rally Dakar 2018. Foto: Jorge Gutiérrez
+

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra no terminó la etapa 7 del rally Dakar y salió remolcado cerca del municipio de Salinas de Garci Mendoza en Oruro, según reporte de la emisora estatal Red Patria Nueva. El chasis de su moto KTM se rompió en el difícil terreno orureño y en las próximas horas se conocerá si el cruceño continúa la carrera.

El competidor nacional apostaba por revertir su campaña desde este sábado en la carrera de competencia, que largó en cruce Kulluri. Salvatierra solo alcanzó a dar pelea hasta el WP4 de control, donde terminó en el puesto 42, de la etapa 7, a una hora del español Joan Barreda que se adjudicó la etapa.

La mala fortuna le alcanzó kilómetros más adelante cuando se dirigía al WP5. El cruceño que era una de las cartas de Bolivia para terminar en los diez primeros lugares del rally más peligroso del mundo.

Salvatierra puede ser el cuarto boliviano en abandonar la carrera después de Danny Nogales, Fabricio Fuentes y Walter Nosiglia Jr., quienes compitieron en la categoría motos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes