DTV HUMOR

AUTOMOVILISMO

Siete pilotos cruceños correrán en La Paz

Los hermanos Bulacia, Peredo, García, Flores, Avendaño e Iriarte participarán el fin de semana en la quinta fecha nacional.
20/07/2018
Bruno Bulacia, de la RC2N nacional, es el único cruceño que marcha líder en una de las categorías del campeonato boliviano. Foto: Gentileza Bruno Bulacia
+

Marco y Bruno Bulacia Wilkinson, Eduardo Peredo, Rodrigo García, Saúl Flores, Luis Alberto Avendaño y Edwin Iriarte se encuentran en la sede de Gobierno, donde desde hoy hasta el domingo participarán en la Integración del Norte Paceño, quinta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Mixto.

Peredo y Marquito Bulacia están registrados en la categoría proto, en la que ocupan el segundo y cuarto lugar, respectivamente, en el ranking, aunque Bulacia solo participó en una fecha este año, que fue en Sucre.

También puedes leer:

García es el único que compite en la RC2N y aspira a ganar esta carrera para pasar a ocupar el primer puesto, pues por ahora está en la tercera casilla.

La clase en la que corren más cruceños es la RC2N nacional, en ella están inscritos para esta carrera Bruno Bulacia, Flores y Avendaño, quienes hasta el momento son dueños del podio ya que están en el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el ranking.

Finalmente, Iriarte compite en la R2B libre, categoría en la que está segundo, pero con grandes chances de pasar a ser líder, porque se encuentra a solo 13 puntos del actual puntero, el chapaco Rodrigo Castellón.

El programa
Con ese panorama, los representantes de Santa Cruz y todos los pilotos inscritos para esta fecha realizarán hoy, desde las 14:00, la clasificación en la avenida Cívica, zona Manchego, de Caranavi, con una distancia a recorrer de 5 km.

La primera etapa se disputará mañana con los tramos Santa Fe-Alcoche, de 10 km, y Alcoche-Guanay, de 45 km. Los dos recorridos son ida y vuelta. La segunda etapa se realizará el domingo en un circuito de 14 km, en Caranavi. En ambas jornadas el primer coche largará a las 8:00.

Te puede interesar:

Gutiérrez, en España
Por otra parte, el cruceño Rodrigo Gutiérrez comenzará hoy su participación en la cuarta fecha del Campeonato Español de Cross Country, prueba denominada Baja Aragón en su versión número 35, que al mismo tiempo es válida como la séptima fecha del mundial de dicha modalidad.

La prueba tiene 230 inscritos entre las categorías de camiones, autos y motos, todo un récord de participantes con relación a las 34 ediciones que se corrieron hasta la fecha.

La carrera tendrá cerca de 800 km de recorrido. Comenzará hoy en las cercanías de la ciudad de Teruel con el prólogo de 13 km.

Mañana se tiene previsto correr dos tramos y el domingo uno para completar los tres días de competencia.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 1 horaBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 1 horaOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 4 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 5 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes