DTV

DAKAR 2019

Wálter Nosiglia termina en el puesto 11 en la primera etapa

El boliviano cumplió el recorrido de la primera jornada del rally que se corrió entre Lima y Pisco. La prueba de este primer acelerón fue ganada por el argentino Nicolás Cavigliasso.

07/01/2019
Nosiglia Navarro es uno de los representante en el grupo de cuadriclos
+

Wálter Nosiglia Navarro terminó en el puesto 11 en cuadriciclos al cabo de los 84 kilómetros cronometrados este lunes en la primera etapa del rally, que se corrió entre Lima y Pisco. El corto tramo es una especie de prólogo que sirve para ordenar la largada de la segunda especial que será entre Pisco y San Juan de Marcona el martes.

El boliviano paró el cronómetro tras una hora, 31 minutos y 28 segundos, quedó a 14 minutos y 13 segundos del argentino Nicolás Cavigliasso (1h17'15'') que terminó primero del grupo. La demora del sucrense en este día fue la búsqueda de un punto de control. Volvió por el waypoint después de más de dos kilómetros. Lo encontró, marcó el registro y continuó hasta llegar a la meta con comodidad.

"Comenzamos muy dentro de lo previsto. Sirvió para ir poniéndonos a tono de lo que tenemos que hacer en los siguientes días", manifestó Nosiglia al término de la competencia. El 'Lobo del desierto' es una de las cartas de podio para Bolivia en la categoría cuadriciclos.



Leonardo Martínez terminó en el puesto 20

 El cruceño Leonardo Martínez culminó el primer tramo entre los 20 primero de los 'cuadris'. Martínez paró el cronómetro en una hora, 44 minutos y 37 segundos. 'Leo' es el segundo boliviano que participa en esta categoría. La competencia continuará este martes con la disputa de la segunda etapa.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los seleccionados trabajan a órdenes de Eduardo Villegas en Santa Cruz. Foto. Fuad Landívar
SELECCIÓN
Hace 1 horaVillegas empieza a asentar su sistema en la Verde Noticias Deportes
Foto: AFP
INCREIBLE
Hace 1 horaAtasco en pleno Everest Noticias Deportes
El británico saltó a la malla para celebrar con sus hinchas. Foto: AFP
FÓRMULA 1
Hace 2 horasHamilton saldrá desde la ‘pole’ en Mónaco Noticias Deportes
Maitte Zamorano Miassoti, es una de las jugadoras más experimentadas del combinado nacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 2 horasSelección femenina de fútbol jugará cuatro amistosos FIFA Noticias Deportes
Las jugadoras de Santa Cruz FC - Destroyers durante el calentamiento antes de la victoria que consiguieron el fin de semana. Foto: Santa Cruz Fútbol Club
SANTA CRUZ
Hace 16 horasMira la agenda del fútbol femenino para este fin de semana Noticias Deportes