DTV HUMOR

DAKAR 2018

Wálter Nosiglia, un ‘Lobo’ de 10

El piloto boliviano, que compite en cuadriciclos, terminó noveno en la séptima etapa del rally Dakar, que se corrió desde La Paz hasta Uyuni. Además, ascendió dos puestos en la tabla general.

13/01/2018
Con mucho barro, así llegó Walter Nosiglia a Uyuni rumbo al vivac en el Regimiento Loa. Foto: Jorge Gutiérrez.
+

El mejor. Wálter Nosiglia sigue en ascenso en los cuadriciclos y este sábado terminó noveno en la séptima etapa del rally Dakar 2018, que comprendió la ruta entre La Paz y Uyuni. El resultado de la jornada le permite ascender dos puestos en la tabla general, del duodécimo al décimo, y así se ilusiona con mejorar aún más para pelear por un espacio en el podio.

El ‘Lobo del desierto’ controló su máquina para ir de menos a más en los distintos puntos de control y terminó a 31 minutos con 54 segundos del francés Axel Dutrie, ganador de la etapa cronometrada desde cruce Kulluri en Oruro y Tambo Aymara, en Potosí.

También puedes leer: Nosiglia, el primer nacional en llegar a Uyuni

Con bastante ‘cabeza’, el experimentado piloto nacional subió del puesto 13, que registró en el primer WP1, hasta terminar noveno en el punto de meta instalado en Tambo Aymara, en la Villa Imperial. El piloto chuquisaqueño fue el mejor piloto boliviano en la competencia más peligrosa del planeta.

En el ingreso a territorio nacional, Nosiglia, aquejado por fiebre y frío, terminó en la posición 11 en la etapa 6. Este sábado su producción se optimizó con un mejor estado de salud, aspecto que promete mucho en su objetivo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes