DTV

JUEGOS DE INVIERNO

Boliviano Breitfuss, el mejor latino en Pyeongchang

El representantes boliviano Breitfuss se erigió como el mejor esquiador latinoamericano durante los Juegos de Pyeongchang. El austriaco Marcel Hirscher, mejor del mundo en los dos últimos años conquistó la medalla de oro.

18/02/2018
Simon Breitfuss en plena competencia en el Centro Alpino Yongpyong durante los Juegos Olímpicos de Invierno. Foto. Reuters
+

El boliviano Simon Breitfuss finalizó este domingo el Gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en el puesto 43º, lo que le sirvió para erigirse en el mejor colocado de los esquiadores latinoamericanos inscritos para la prueba.

 Con un tiempo acumulado en las dos bajadas de 2 minutos 32 segundos y 25 centésimas, Breitfuss concluyó a más de 14 segundos del ganador de la medalla de oro, el austríaco Marcel Hirscher.

 Simon Breitfuss, de 25 años, mejoró así el 45º puesto que había logrado en el Super-G el viernes, y el 47º que firmó en el Descenso el jueves.



 Breitfuss, uno de los dos representantes de Bolivia en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, había sellado el martes su participación en la Combinada con un 49º puesto en el Descenso y con una descalificación en el Eslalon de la prueba.

 El austríaco Marcel Hirscher, mejor esquiador del mundo los últimos seis años, conquistó este domingo su segundo título olímpico al hacerse con el oro en el Gigante de Pyeongchang.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 6 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 8 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 9 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 10 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes