DTV

TENIS

Bolivianos logran 11 títulos en la Copa Santa Cruz Séniors

Cuatro conquistas fueron en la modalidad singles y siete en dobles. El torneo se llevó a cabo en el Club de Tenis Santa Cruz, con cerca de 200 deportistas

24/04/2019
buen nivel que tienen en las caRamiro Benavides (izq.) en el podio tras ganar la categoría hasta 70 años
+

Exitosa fue la participación de los tenistas bolivianos en el torneo internacional Copa Santa Cruz Séniors, que se disputó hace unos días en el Club de Tenis Santa Cruz. Los representantes nacionales se adueñaron de 11 títulos, de los cuales cuatro se lograron en singles y siete en dobles.

En el evento compitieron cerca de 200 deportistas de diferentes países, como Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile y Argentina. Los títulos que estuvieron en disputa fueron 13 en singles y 15 en dobles, haciendo un total de 28 las coronas que otorgó este torneo y de las cuales Bolivia se quedó con 11.

Los bolivianos que se consagraron en la modalidad singles fueron todos varones: Ramiro Benavides (hasta 70 años), Edmundo Rodríguez (65), Alberto Castellanos (45) y Carlos Velarde (35 años).



En la modalidad dobles los siete primeros puestos los consiguieron Fernando Arana con el chileno Primo Ocaranza (70 años), Ramiro Benavides-Edmundo Rodríguez (65), Arnaldo Saucedo con el peruano Ricardo Bohorquez (60), Jorge Cosulich-Sergio Cosulich (45), Carlos Velarde-Carlos Cabrera (35), Moira Sandagorda con la argentina Belén Mengeon (35) y Amelia Ortiz junto con el chileno Alfredo Fleischmann se coronaron en dobles mixtos (45).

Los anfitriones demostraron el buen nivel que tienen en las categorías sénior y estuvieron en lo más alto del podio, casi en un 50% de las premiaciones.

Otro evento

En el mismo escenario ayer se puso en marcha el Campeonato Nacional Menores G1, en el que las categorías 12 y 16 años competirán hasta el viernes, mientras que las categorías 14 y 18 años se disputarán desde el sábado hasta el martes; en todos los casos se tendrá participación de tenistas tanto en la rama masculina como en la femenina.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

 Marco Bulacia Wilkinson, de 18 años, demostró su gran progreso en el arranque del Rally Codasur. Foto. Jorge Uechi
AUTOMOVILISMO
Hace 2 horasBulacia ilusiona en el primer acelerón del Codasur Noticias Deportes
El último ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi. Foto: Twitter
IMPRESIONANTE
Hace 6 horasOhashi vuelve para asombrar con un 10 perfecto en gimnasia Noticias Deportes
Durante este viernes el equipo no asistió al complejo "Húngaros del 55". Foto: Archivo
ORURO
Hace 7 horasSan José enfrentará a Real Potosí sin entrenar Noticias Deportes
El brasileño Elkeson de Oliveira Cardoso, o simplemente Elkeson, fue el primer jugador sin orígenes chinos en ser llamado a la selección del país asiático. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 7 horasChina nacionaliza jugadores pensando en Catar 2022 Noticias Deportes
Farías, Mosquera, Burruchaga, Crespo y Camacho son los candidatos para dirigir a la Verde. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 8 horasAsí reduce Bolivia la lista de candidatos para dirigir la Verde Noticias Deportes