DTV HUMOR

JUSTICIA

Conor McGregor se declara culpable de ataque a bus

El luchador irlandés evitó ser sometido a juicio y ser enviado a la cárcel. En abril, atacó un autobús de competidores de UFC.

26/07/2018
Conor McGregor habló con los medios de comunicación. Foto: AFP
+

La estrella irlandesa de artes marciales mixtas (MMA) Conor McGregor se declaró culpable este jueves de perturbación del orden público, ante un tribunal de Brooklyn, con lo que evitó ser sometido a juicio y enviado a prisión.

McGregor atacó a un ómnibus de luchadores del campeonato UFC a principios de abril. Los cargos contra él fueron eliminados a cambio de que aceptó realizar trabajos de interés general y una formación para mantener el control de sí mismo.

También puedes leer:

"Estoy agradecido al fiscal y al juez por permitirme seguir adelante", dijo el irlandés de 30 años, visiblemente aliviado, al salir del tribunal.

También agradeció a sus amigos, a su familia y a sus admiradores por el apoyo recibido, después de esta resolución favorable que había sido anticipada durante varias semanas.   Normalmente charlatán y a menudo arrogante, Conor McGregor tenía una actitud completamente diferente este jueves, mucho más reservada, tanto en la audiencia como a la salida del tribunal.

También puedes leer:

Esta acusación había puesto en vilo su carrera deportiva. "Ahora tiene que volver al trabajo", dijo su representante, Audie Attar, después de la audiencia.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 13 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 13 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 13 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 16 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 16 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes