DTV

ARGENTINA

Dellien está a un paso del cuadro principal

El tenista boliviano venció ayer su primer partido de la fase clasificatoria y hoy debe vencer al eslovaco Andrej Martin.

03/02/2019
Hugo Dellien juega por primera vez un torneo ATP 250 y comienza con pie derecho. Su objetivo es el cuadro principal
+

Inicio con pie derecho. El boliviano Hugo Dellien ganó ayer su primer partido de la fase clasificatoria en el Córdoba Open, torneo ATP 250, que se disputa en el estadio Mario Alberto Kempes. Para ingresar al cuadro principal el tenista beniano debe vencer hoy al eslovaco Andrej Martin.

‘El Tigre’ se enfrentó ayer al argentino Francisco Cerundolo, que en diciembre de 2018 se encontraba en el puesto 570 del ranking de la ATP, pero ahora no aparece en dicha lista, mientras que nuestro compatriota en la posición número 119.

Dellien liquidó rápidamente el encuentro. El primer set lo ganó por 6-4, en 31 minutos de juego, y el segundo ser se impuso por 6-3 en 32 minutos, para hacer un total de una hora y tres minutos de juego.



Su próximo rival

El segundo compromiso de la clasificatoria será hoy ante el eslovaco Andrej Martin que ayer superó al italiano Federico Gaio por 6-3 y 6-1.

En los papales previos, Martin aparece como un rival más complicado, porque se encuentra ubicado en el puesto 181 del ranking de la ATP.

Si Dellien gana este duelo accederá al cuadro principal, que se jugará a partir de mañana. En dicho cuadro están jugadores de la talla del argentino Fabio Fognini (15 del ranking ATP), del italiano Marco Cecchinato (19), del argentino Diego Schwartzman (20), del español Pablo Carreño (23) y del chileno Nicolás Jarry (41).



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 6 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 8 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 10 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes