DTV

TENIS

Federer silenció al controvertido Nick Kyrgios

El suizo logró vencer al australiano Nick Kyrgios en el abierto de Estados Unidos. El siguiente rival de Federer será Jhon Millman con el que jugará en los octavos de final. 
01/09/2018
Roger Federer celebra su triunfo y lo celebra con sus fanáticos.
+

El suizo Roger Federer no quiso sorpresas y silenció al controvertido australiano Nick Kyrgios al pasarle por encima este sábado en tres sets en tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

 Federer, segundo cabeza de serie y cinco veces ganador en Nueva York, evitó cualquier distracción por parte de su rival y se llevó la victoria por la vía rápida en tres sets corridos de 6-4, 6-1, 7-5 en una hora y 45 minutos de juego.

 "Estoy feliz de haber ganado, contento de haberlo hecho en tres sets. He jugado bien, me he divertido", dijo el europeo tras la contienda.

 El suizo, que se enfrentará en octavos al australiano John Millman tras ganar éste antes al kazajo Mikhail Kukushkin 6-4, 4-6, 6-1, 6-3, mira ya de reojo un hipotético cruce con el serbio Novak Djokovic (N.6) en cuartos.

 "Soy un gran fan de John (Millman), es un gran trabajador al que respeto mucho. Hemos entrenado juntos, estoy muy contento por él, es un gran tipo", apuntó sobre su próximo rival.

Kyrgios tuvo cuatro bolas de "break" al final de la manga, no las aprovechó, perdió la concentración y acabó regalando su último saque, con el que Federer cerró el primer set por 6-4.

En una hora, Federer había demostrado que no estaba para bromas ni para conflictos. Su experiencia y su talento lo situaban así a una manga de avanzar de fase.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 16 minutosEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes
Farah trabaja desde diciembre en el complejo de Cieneguilla, que está ubicado al suroeste del departamento de Lima. Foto: Club Sport Boys
SPORT BOYS
Hace 1 horaFarah, el boliviano que se abre camino en Perú Noticias Deportes
José Alfredo Castillo sonríe durante el entrenamiento. El delantero estuvo ausente tres partidos por una dura sanción. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 1 horaCastillo vuelve a Oriente y es la esperanza del DT Noticias Deportes
Mariano Brau es uno de los pilares de Royal Pari que tuvo descanso en la fecha anterior contra Nacional. El central volverá al onceno mañana. Foto: Cristian Araúz
SANTA CRUZ
Hace 4 horasLos titulares de Royal Pari vuelven contra la academia Noticias Deportes
Rubén Cordano, arquero titular de la academia cruceña. Mañana estará ante Royal Pari en un partido por la fecha 8. Foto: Fuad Landívar
BLOOMING
Hace 4 horasCordano: “No somos una máquina” Noticias Deportes