DTV HUMOR

TENIS

Nadal vence a Tsitsipas y gana el Masters 1000 de Toronto

El español derrotó al joven griego y sumó el título número 80 de su carrera deportiva.

12/08/2018
Nadal, en plena acción. Foto: AFP
+

El tenista español Rafael Nadal se impuso este domingo al prometedor griego Stefanos Tsitsipas y se coronó en el Masters 1000 de Toronto, sumando así el 80º título de su carrera deportiva.

Nadal, primera raqueta mundial, se impuso en sets corridos de 6-2, 7-6 (7/4) el día del 20º cumpleaños del griego, la auténtica sensación del circuito luego de haber eliminado en Canadá a cuatro jugadores del top-10.

El español arranca así de manera inmejorable su preparación en pista dura de cara al próximo Abierto de Estados Unidos, del 27 de agosto al 9 de septiembre, con la quinta victoria en finales esta temporada en idéntico número de partidos.

"Creo que he jugado muy mal al final. Los nervios, he fallado muchos puntos... Y luego pudo pasar cualquier cosa. (Tsitsipas) es un gran jugador que seguro va a tener una gran carrera", comentó Nadal a la televisión tras el partido.

"Significa mucho. Es increíble. Si me lo hubieras dicho hace dos semanas no me lo hubiera creído. Me estaba recuperando de una larga temporada en tierra y hierba y empezar así la temporada en pista dura es muy importante. Ganar un Masters 1000 nunca es fácil, esto significa mucho", agregó el mallorquín.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Saucedo, delantero de San José. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 44 minutosVillegas apuesta por los goles de Saucedo en San José Noticias Deportes
Foto referencial
VERACRUZ
Hace 50 minutosEscándalo sexual sacude al fútbol mexicano Noticias Deportes
El director técnico ya estaba en la sede de Gobierno, pero por el fallecimiento de su hermano tuvo que retornar a la capital cruceña. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 1 hora'Tucho' Antelo no dirigirá a Guabirá ante Bolívar Noticias Deportes
La celebración de los jugadores de Bolivia luego de comenzar bien en Santa Fe
FÚTBOL
Hace 2 horasBolivia 2022 arrasó en su debut en el Valesanito Noticias Deportes
Yimy Montaño ocupa el lugar que dejó Keko Álvarez en Oriente. Foto: Ricardo Montero
SE REUNIÓ CON SALINAS
Hace 5 horas"Parece que la droga es barata; hay expresidiarios que se cargan dos bolivianos de créditos para decir cualquier cosa" Noticias Deportes