DTV

INGLATERRA

Retiran seis meses el carné a Beckham por conducir usando el móvil

Un tribunal británico le impuso la sanción al exfutbolista inglés y socio de Marcelo Claure. Beckham fue fotografiado el 21 de noviembre conduciendo y usando su celular en Londres.

09/05/2019
Beckham compareció ante un tribunal en Inglaterra. Foto: AFP
+

El exfutbolista David Beckham no podrá ponerse al volante durante seis meses como castigo por conducir por Londres mientras usaba el teléfono móvil, ha dictaminado este jueves un tribunal británico.

La corte de magistrados de Bromley, en el sudeste de la capital, impuso una penalización de seis puntos en el carné de conducción al también modelo publicitario, que se suman a otros seis que ya tenía por infracciones anteriores de exceso de velocidad.

Beckham, de 44 años, admitió en una vista previa haber usado el móvil mientras conducía su Bentley por la céntrica calle londinense de Great Portland el pasado 21 de noviembre, cuando fue fotografiado por un británico.



Según se dijo durante el proceso, en la instantánea podía verse al acusado conduciendo lentamente por la calle mientras miraba a un móvil que manejaba a la altura de las rodillas.

El antiguo capitán de la selección de Inglaterra compareció hoy en persona, vestido con traje y corbata oscuros, ante el tribunal, donde le esperaba un grupo de periodistas, a los que no hizo declaraciones.

La jueza Catherine Moore le impuso además una multa de 750 libras (unos 870 euros) más la obligación de pagar parte de los costes del proceso.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

PERÚ
Hace 9 horasMirá la asistencia de Vaca que le dio el triunfo a la ‘U’ Noticias Deportes
EN VIVO
Hace 10 horasLos presidentes de los clubes cruceños ratifican su postura a horas del consejo superior Noticias Deportes
Oriente argumentó que el estadio Tahuichi sufre de desperfectos en la iluminación. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 13 horasFBF reprogramó el partido de Oriente y Real Potosí Noticias Deportes
Jordán es el vocero de los seis clubes cruceños. Foto: Archivo DIEZ
POLÉMICA
Hace 13 horasJordán: “No vamos a dejar solo a Guabirá” Noticias Deportes
Los jugadores de Nacional llegaron al Víctor Agustín Ugarte y se tomaron con la sorpresa de que fue reprogramado el duelo. Foto: Twitter
FÚTBOL
Hace 14 horasResolución en tiempo récord de la comisión técnica Noticias Deportes