DTV HUMOR

US OPEN

Serena Williams es multada por violar el código de conducta

La organización del US Open aplicó la sanción por su conducta en la final del US Open femenino ante la japonesa Osaka. La estadounidense recibió un premio de 1.850.000 dólares por llegar a la instancia.

09/09/2018
Williams recibió una multa irrisoria por el escándalo en la final del US Open. Foto: AFP
+

Serena Williams fue multada con 17.000 dólares por los organizadores del Abierto de EEUU por cometer tres violaciones del código de conducta durante el segundo set de la final femenina que perdió este sábado frente a la japonesa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4.

Williams fue sancionada en el segundo set por el juez de silla, el portugués Carlos Ramos, por recibir ayuda desde el palco de su entrenador, Patrick Mouratoglou, romper la raqueta contra el suelo y abuso verbal al acusarlo de "ladrón".

Las acciones de Williams, que en la rueda de prensa posterior al partido dijo que las sanciones fueron "sexistas", eclipsaron el triunfo de Osaka, de 20 años, que se convirtió en la primera tenista japonesa que gana el Abierto de Estados Unidos y un torneo del Grand Slam.

Williams, de 36 años, que disputó su decimocuarta final del Abierto de Estados Unidos, no pudo lograr su séptimo título en el último torneo de Grand Slam de la temporada y el vigésimo cuarto de su carrera profesional, lo que le hubiese permitido empatar con la legendaria australiana Margaret Court, que tiene la mejor marca.

La estadounidense recibió un premio de 1.850.000 dólares por haber jugado la final.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 3 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 3 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 6 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 6 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes