DTV

TENIS

Sorpresiva derrota de Dellien en EEUU

Perdió en dos sets frente al ruso Aslán Karatsev y quedó eliminado en octavos de final. El beniano no pudo repetir el título que consiguió en 2018.

19/04/2019
Hugo Dellien, por ahora, se despide de los torneos en Estados Unidos y viajará a Europa, donde continuará compitiendo. Foto. DIEZ
+

Hugo Dellien, campeón en 2018 del Challenger de Sarasota y favorito para repetir el título este año, quedó eliminado del torneo ayer, en octavos de final. El ruso Aslán Karatsev le ganó sorpresivamente en dos sets.

El primero fue el más peleado, pues quedó 6-7 en una hora y un minuto, y el segundo set lo ganó el europeo con relativa facilidad por 2-6, en 39 minutos, para hacer un total de una hora 40 minutos de juego.

El beniano era favorito para ganar este partido, ya que ocupa el puesto número 75 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras que el ruso se encuentra en el 378 de dicho ranking.



‘El Tigre’ ahora pone la mirada en un torneo de más alto nivel como es el ATP 500 de Barcelona, España, donde comenzará a competir el 22 de abril. Por su parte, Karatsev hoy se enfrentará al argentino Andrea Collarini, que ayer superó al estadounidense Bjorn Fratangelo por 6-4, 1-6 y 6-3.

Copa Federación

Ayer, Bolivia comenzó su participación en el grupo II Zona Americana de la FedCup (Copa Federación), torneo femenino por equipos, que se disputa en Lima, Perú.

En su debut, derrotó a Panamá por 3-0. En singles Paola Cortez le ganó a Zulay Castaneda (4-6, 6-1 y 6-0) y Noelia Zeballos venció a Karen Contreras (6-2 y 6-0); y en dobles, Zeballos y María F. Álvarez superaron a Yeniseik Gómez y Paola Testa (6-1 y 6-0). Hoy se enfrentará al anfitrión para definir el primer lugar del grupo A.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Dani Alves festejando su gol que le dio la victoria a su equipo. Foto: AFP
BRASIL
Hace 31 minutosAlves debutó un gol que le dio el triunfo al Sao Paolo Noticias Deportes
El momento que Mbaye Niang dispara y anota el gol del empate parcial (1-1). Foto: AFP
FRANCIA
Hace 41 minutosEl PSG, sin Neymar, cae derrotado ante el Rennes Noticias Deportes
Serginho marcando de cerca a Huayhuata (centro). Foto: APG Noticias
FÚTBOL
Hace 1 horaWilstermann - Aurora (1-0): sigue minuto a minuto Noticias Deportes
El volante inglés de Leicester Hamza Choudhury (izq.) compite con el volante francés de Chelsea N
FÚTBOL
Hace 1 horaChelsea no pudo ante el Leicester y empató (1-1) Noticias Deportes
El delantero firmó un contrato por tres temporadas. Foto: Internet
ITALIA
Hace 1 horaBalotelli ficha por el Brescia y vuelve a casa Noticias Deportes