DTV

TENIS

Wawrinka, Coric, Dimitrov y Pella ya están en segunda ronda

Los primeros en alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo son Wawrinka, Coric, Dimitrov y el argentino Pella. Se jugaron encuentros atractivos

14/04/2019
El suizo Wawrinka es uno de los tenistas que avanzó tras ganar. Foto: Internet
+

El suizo Stanislas Wawrinka, el croata Borna Coric, noveno favorito, el búlgaro Grigor Dimitrov y el argentino Guido Pella fueron los primeros jugadores en alcanzar la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras superar sus respectivos envites.

La puesta en marcha del torneo monegasco, que ilumina la temporada de tierra, contó con cuatro encuentros ya del primer tramo del cuadro.

Wawrinka, Coric, Dimitrov y Pella dieron lustre a una sesión que sirvió para completar, además, la ronda previa. Borna Coric fue el único cabeza de serie que entró en acción en la competición. El noveno favorito necesitó los tres sets para superar al polaco Hubert Hurkacz (6-4, 5-7 y 7-5).



El tenista de Zagreb, decimotercero del ránking ATP, tendrá como siguiente rival al vencedor del duelo entre el español Jaume Munar o el monegasco Lucas Catarina, dos invitados del torneo.

Dimitrov, que no gana un título desde que consiguió cuatro en el 2017, no padeció contratiempo alguno ante el italiano Matteo Berrettini, al que superó por 7-5 y 6-4 para citarse con el vencedor del choque entre el canadiense Denis Shapovalov, decimosexto favorito, y el alemán Jan Lennard Struff.

La jornada contó con la presencia en las pistas de Wawrinka, que fue campeón en Montecarlo en el 2014. El helvético, que pretender regresar a las alturas del ránking, salió airoso del choque contra el francés Lucas Pouille (7-5 y 6-3) y se medirá al que venza del partido entre el italiano Marco Cecchinato, undécimo favorito, y el bosnio Damir Dzumhur.

También progresó en el cuadro el argentino Guido Pella que se citó con el croata Marin Cilic, séptimo cabeza de serie, después de superar en tres sets al serbio Leslo Djere.



El jugador de Bahía Blanca necesitó dos horas y media para derrotar en tres sets al balcánico. Pella, 34 del mundo, reaccionó con solvencia tras perder en el desempate la primera manga. Después impuso su superioridad y ganó por 6-7(2), 6-2 y 6-4.

Resultados de la jornada.

Borna Coric (CRO, 9) a Hubert Hurkacz (POL) por 6-4, 5-7 y 7-5.

Grigor Dimitrov (BUL) a Matteo Berrettini (ITA) por 7-5 y 6-4

Stanislas Wawrinka (SUI) a Lucas Pouille (FRA) por 7-5 y 6-3



Guido Pella (ARG) a Laslo Djere (SRB) por 6-7(2), 6-2 y 6-4.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 42 minutos Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 1 horaMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes
Las chicas de la delegación nacional en el bus que las trasladó hasta la Villa Deportiva Nacional en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 3 horasLa selección femenina de fútbol se hace sentir en Perú Noticias Deportes
Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes
EMOCIONANTE
Hace 6 horasTremendo mensaje de Marta a las más jóvenes de Brasil Noticias Deportes