DTV HUMOR

LIBERTADORES

Arquero de Tucumán se queja de la altura

El golero Augusto Batalla se quejó por las condiciones de juego en La Paz e hizo un llamado a la Conmebol para que revisara el tema de la altura. Dijo que es “insalubre” disputar un partido en el Hernando Siles.

19/04/2018
+

La victoria de Atlético Tucumán frente a The Strongest (1-2), por la Copa Libertadores, terminó en polémica después de las declaraciones que realizó el arquero argentino Augusto Batalla, que se quejó por los efectos que provoca la altura en la ciudad de La Paz y mencionó que la Conmebol debe revisar el caso, porque a su criterio, es “insalubre” jugar en el estadio Hernando Siles.

“Es una cancha muy jodida. En mi opinión es insalubre, no se puede jugar a 3.600 metros de altura, con tubos de oxígeno en el vestuario. Los que jugaron acá lo saben. No es normal y la Conmebol debería revisarlo”, dijo Batalla, que fue la figura del partido.

Las declaraciones del ex River desataron una polémica en las redes sociales por el tema de la altura, por lo que tuvo que disculparse a través de Twitter diciendo que su “expresión después del partido no fue la adecuada”.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 2 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 2 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 5 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 5 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes