DTV

LIBERTADORES

Arquero de Tucumán se queja de la altura

El golero Augusto Batalla se quejó por las condiciones de juego en La Paz e hizo un llamado a la Conmebol para que revisara el tema de la altura. Dijo que es “insalubre” disputar un partido en el Hernando Siles.

19/04/2018
+

La victoria de Atlético Tucumán frente a The Strongest (1-2), por la Copa Libertadores, terminó en polémica después de las declaraciones que realizó el arquero argentino Augusto Batalla, que se quejó por los efectos que provoca la altura en la ciudad de La Paz y mencionó que la Conmebol debe revisar el caso, porque a su criterio, es “insalubre” jugar en el estadio Hernando Siles.

“Es una cancha muy jodida. En mi opinión es insalubre, no se puede jugar a 3.600 metros de altura, con tubos de oxígeno en el vestuario. Los que jugaron acá lo saben. No es normal y la Conmebol debería revisarlo”, dijo Batalla, que fue la figura del partido.

Las declaraciones del ex River desataron una polémica en las redes sociales por el tema de la altura, por lo que tuvo que disculparse a través de Twitter diciendo que su “expresión después del partido no fue la adecuada”.

 

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Lampe, refuerzo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 2 horasSan José podrá contar con Lampe Noticias Deportes
El presidente Evo Morales recibe la camiseta de la selección de la mano del presidente de la FBF, César Salinas (derecha) y el técnico Villegas (izquierda). Foto: ABI
SELECCIÓN
Hace 4 horasLa Verde suma un amistoso más a la lista Noticias Deportes
Jhasmani Campos en un pasado entrenamiento. Foto. Prensa The Strongest
THE STRONGEST
Hace 7 horasEl Tigre no contara con Campos Noticias Deportes
Thomaz en un entrenamiento con la academia. Foto: Club Bolívar
LA PAZ
Hace 8 horasTJD falla a favor de Bolívar en caso Thomaz Santos Noticias Deportes
Saucedo es el goleador del torneo Apertura. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 8 horasAsí se viene la octava fecha del Apertura Noticias Deportes